martes, 15 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños Gabyta!!!

Hoy es cumpleaños de Gaby, mi hermana. Hace unos años le dediqué una entrada en mi blog...hoy la volveré a poner, y habla de la primera vez que la vi.

La primera vez que te vi

Me acuerdo que era de noche. Estaba en la casa esperando a que llegaras. Aún no entedía bien que era lo que pasaba, pero sabía que te iba a conocer.

De pronto llegó alguien, no recuerdo bien quien era, pero te traía y te acostó, te puso en esa cuna que primero fue mía y despúes tuya. Me acerqué y te vi un rato.

Tu seguramente no te has de acordar de nada, porque fue hace 25 años, pero este es el recuerdo más viejo del que me acuerdo, no puedo recordar nada más antes de eso.

Después de tu llegada, para todos lados íbamos juntos, después cuanado empezaste a hablar, no sabías decir bien mi nombre y me llamabas "Titi", jaja, seguro de eso sí te has de acordar.

Pero bueno Gaby, mi hermanita querida, desde acá te deseo lo mejor en tu cumpleaños, y sólo quería decirte desde acá, eso, que el primer recuerdo que tengo de este mundo, es tuyo. Te quiero mucho! Gabyta y yo en La Misión, Baja California

4 comentarios:

Coqueta Tijuana dijo...

HEYYYY GRACIAS GABO..... DE NUEVOOO ME PUSE ASII COMO QUE CHINITA GRACIAS POR ESTE DETALLE
TE QUIERO!!!

Marce dijo...

aii noo! me encanto esa foto.. nada de camaras digitales como en la actulidad es muy buena y tierna.....
felicidades pues a la hermana :)

Malena Valentina dijo...

Ei la señal del viejito alivianado! "Amor y Paz" jeje Esta genial la foto, da gusto cuando un hermano mayor le enseña algo valioso a la hermanita! =)

El Andariego dijo...

Jaja es q mi Papa siempre nos hacia esa señal desde chiquito. Porque el era boy scoutt y esa señal era la de los lobatos jeje. Saludos!