lunes, 8 de marzo de 2010

25 años

Tiene tiempo que no escribo. Es algo que ya quiero cambiar, quiero retomar mi blog. Pero pues entre el trabajo y otras cosillas por ahí pues como que no me encuentro. Pero bueno, ahora voy a compartir un video que acabo de hacer.

Resulta que el internado donde estoy trabajando este año cumple 25 años de haber sido fundada. Yo soy exalumno de aquí. Estudié primero y segundo de secundaria. 1994-1995 y 1995-1996.

En mayo vamos a tener una reunión de ex-lumnos. Me pidieron que hiciera un video para promocionar el evento, y motivar a los exalumnos a que vengan.

Entonces me di a la tarea de hacer este video. Y este video me llevo de viaje por el estado de Wisconsin, ya que me puse a buscar a ex profesores...aglunos de ellos me dieron clase a mi y tenía 15 años que no los veía! Fue un viaje muy divertido buscarlos, encontrarlos, platicar con ellos después de tanto tiempo y lo mejor de todo....que algunos me recordaran bastante bien!

De hecho, con uno de ellos, me fui a un bar y estuvimos toda la noche cheleando y platicando...fue genial! Jamás me imagine a mis 14 años que algún día volvería a este rincón del mundo, y me podría a beber en un bar con mi profesor de música. El primero que me abrió las puertas al mundo de la música. Fue un gran momento.

En fin, me gusta mucho el video, porque refleja un poco mi forma de ser. Soy muy nostálgico. También luego se me ocurre cada mensada y también aparece en el video algo similar, jaja. Pero bueno, ahí se los dejo.

Espero lo disfruten...y muy fiel a mi costumbre...aparezco! jaja. Solo que no salgo físicamente en el video. Pero si salgo por ahía medio video de otra manera. Pongan atención, a ver quien se da cuenta. Mi nombre es Gabriel Arvizu.

Alratillo!

PD, les pido que mejor hagan click en esta liga http://www.youtube.com/watch?v=fTQwGuJOvUE ya que el video lo grabé en Alta Definici+on y no cabe bien el el blog y sale cortado. Y de pasada, veanlo en fullscreen :)

3 comentarios:

El Bable dijo...

Muy buenas tus habilidades en lo de la producción de videos, felicidades. No tienes idea de como me ayudarías en estos días... pero bueno... te estoy dejando una nota en tu correo.

Saludos!

El Andariego dijo...

Muchas gracias Benja. En que necesitas ayuda? Un abrazo!

El Bable dijo...

Te cuento que aquí en Salamanca estamos por celebrar el 450 aniversario de la llegada del Cristo Negro, una de las imagenes más veneradas en el Bajío. En su templo que dentro de dos semanas será elevado a Santuario, cada Corpus sucede un evento impresionante, que es la "entrada de la cera", 9 gremios que llevan ofrendas de elaboradísimas velas, el año pasado retraté todas las entradas con la intención de hacer un PPT o Video promocional, pero eso no lo se hacer.

Veo que tu lo haces muy bien, y de allí surgió el comentario.

Saludos