lunes, 2 de agosto de 2010

Bajando la Baja...

Hoy comienza la aventura! 8 personas. 2 Noruegos cineastas, 2 francesas locochonas, 1 española doctora, un abogado oaxaqueño adoptado por Tijuana, una chica buena onda de TJ y su servidor Tijuanense.

Nos daremos a la tarea de recorrer por tierra toda la península de la Baja California. Desde Tijuana a Los Cabos. Ida y vuelta. 10 días. Acampando en las playas del Pacífico y del Mar de Cortés.

Hoy comenzamos la bajada. La verdad pinta para ser un gran gran viaje. Trataré de escribir en mi blog, pero la verdad dudo mucho que lo pueda hacer, porque vamos a estar en lugares remotos, en el desierto.

He viajado por muchos lugares, he recorrido muchos países, he mochileado por la república mexicana...pero siempre quise recorrer mi tierra directa, mi Baja California. Y por fin se me hace.

La verdad es que no hay como viajar. Todavía no empiezo este, y ya me pregunto cual será el próximo...en fin...ya saben...

alratillo!

No hay comentarios.: