miércoles, 4 de agosto de 2010

Bahia de los Angeles!

Hola a todos! Ya llegamos a Bahia de los Angeles! Es increible! El lUnes ya salimos muy tarde de Tijuana y paramos a acampar en El Rosario. Llegamos como a la 1 am. Al dia siguiente nos levantamos temprano, hicimos el desayuno y seguimos el camino hacia Bahia de los Angeles.

Paramos en Cataviña para comprar hielos y conocimos a un gringo. Ese wey esta super pesado. Se gun nos conto, tiene casa en Hawaii y Brasil. Invento la secadora de pelo y las pistolas de agua y que se volvio millonario con esto. Ademas, nos dijo que les escribio canciones a los Beatles, Frank Sinatra, los Rolling Stones y Michael Jackson. No no no, en serio pesado!

Cuando se dio cuenta que los noruegos que vienen con nosotros son cineastas, tambien nos comento que el fundo los estudios unversales. Y luego nos dijo "Como se llama el estudio ese que tiene un leon". "Los MGM" le dije. "Claro! Esos tambien yo los funde!" jajajaja. Super locochon el gringuillo, le faltaban unos dientes, tenia como 40, con el pelo bien quedamo y el super super bronceado.

Le preguntamos que si que hacia ahi. Nos dijo que estaba esperando que llegaran por el. Que su hermano lo dejo y que esperaba solo que lo recogieran. Le pregunte cuanto llevaba esperando. Nos contesto de lo mas tranquilo: "Pues como dos años" jajajajajajjaaja

Total, llegamos a Bahia de los Angeles. Que lugar! Esta hermoso! El mar azul azul. Nos quedamos en la casa de una señora que se llama Doña Rosita, por recomendacion de mi buen amigo Benjamin Arredondo. Y para hacerle honor a su nombre, Doña Rosita siempre esta vestida de...vesito rosita, jaja.

Su casa da a la playa y tiene terreno donde acampar. Y baños de cubeta. También resultó que habían unos pescadores de Ensenada acampando ahí. Llegó la noche, y el hijo de la señora se nos junto. Tiene como 40 años y no deja de portar u baso de vidrio cafe que siempre tiene alcohol. Sacamos las guitarras y la noche se nos izo larga larga, no traíamos reloj as{i que ni idea de que hora era. De pronto, entre todo el relajo que traíamos cante y cante, uno de los pescadores le grita al hijo de la dueña: "Ya son las 12 de la noche, ya es tarde ya cállense!". Entonces el hijo de la doña voltea y les dice a ellos de lo mas tranquilo: "Ya son la 12, pues ya duérmanse". Jajajajaja, entonces ya no nos dijeron nada.

Seguimos tocando. Vimos el cielo más estrellado que jamás he visto. Para las 3 de la mañana, todos, los 8, nos echamos en la arena a ver las estrellas, a contar chistes, y con la idea de dormir en la playa. Nos quedamos dormidos, y a penas el primer rayito de luz salio en el horizonte...empezó a sonar una úsica muy fuerte! Y sonaban también el golpe de sartenes. Y de pronto unas voces que decían....la venganza es dulce! jajajaja, eran los pescadores que se pararon de madrugada para ira pescar. Y encendieron el estereo de su camineta y estaban haciendo ruido para que no durmieramos! jaja

Ya por ahi de las 7 todos nos levantamos...a desayunar con los pescadores y nada mas nos estabamos riendo bien agusto. Nos hicieron cafe, nosotros les combidamos de lo que traíamos...y al rato nos van a llevar a las islas.

Como podran ver...todo va muy bien. Mañana temprano nos vamos a Guerrero Negro, a seguir explorando. Buscaremos un aplaya donde dormir en el pacífico.

Me retiro, porque hace mucho sol, mucho calro, y lo quiero aprovechar. Bahía de los Ángeles...La Roca Blanca de BC :)

Alratillo!

1 comentario:

Benjamín Arredondo dijo...

Mi Alratillo:

Veo que sigue siendo espectacular Bahía de los Angeles, eso del cielo es verdad... en pocos lugares se puede apreciar tal cual es la vía láctea.

Si vas a acampar en Guerrero Negro, vete a donde está la segunda entrada de Ojo de Liebre, cruza toda la salina, solo que con precaución porque te puedes perder bien fácil y hasta donde recuerdo no hay señalamientos, el caso es que llegarás a donde está el campamento de Areas Naturales Protegidas, ahora está cerrado, per igual te metes y hay palapas en la playa, que es la más tranquila y transparente que te puedas imaginar... si tienes suerte o haces una maniobra, verás que debajo de la torre de avistamientos hay baños... Buena suerte!