A veces las cosas que menos planeamos son las que mejor salen. Eso es algo que me falla. Bueno, dos tres. Porque sí soy muy espontáneo y es algo que ciertamente también me caracteriza. Pero también suelo planear mucho. No sé, tal vez porque soy muy distraído, y divago mucho y de pronto me encuentro nuevas formas de decir lo que todos dicen...y planeo.
"Two Angles..."
Nunca se me olvida. Y es que tenía razón, el estaba frente a dos ángeles. Y hoy sabes que día es? Es mi santo! Hoy es el día de los Arcángeles Miguel, Rafael y...Gabriel.
Gabriel significa: "Mensajero de Dios". Y hoy, precisamente hoy, un mensaje que envié por los aires llegará a su destino. Llegará al receptor. No puedo pensar en mejor día para ello! Yo lo planeé para otros días y por alguna razón ese mensaje no llegaba, pero por alguna razón resultó ser hoy...y no hay mejor día que hoy.
Y el significado que ahora cada HOY tiene.
Yo apenas hace unas horas me enteré cuando me felicitó el Pajamas Mayor..."Mister, Congratulations..." No tenía idea de que se refería pero después me dijo que era el día de mi santo.
0:) jajaja
Lo que envié no es un mensaje de Dios...pero es mensaje al fin...y hoy se festeja al mensajero...
Two Angels...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario