martes, 8 de marzo de 2011

...en el día de la mujer mundial

Me levanté y por alguna razón decidí ponerme mi traje azul.  Lo vi en el clóset y me di cuenta que en lo que va del año escolar, no me lo he puesto.  Al trabajo debo ir de traje, y normalmente solo combino un pantalón con una camisa y corbata.  Si hace frío me pongo sweater o una gabardina, pero nunca el saco.

Además, me afeité.  Y listo.  Me fui a trabajar sin darle mayor importancia.  Llego al comedor donde están los 160 alumnos y de inmediato las reacciones!  Es que los niños sí que ponen atención!

"Misteeeeer, why the suit?".  "Nice suit Mister". "Mister, this is the first time I see you with a suit".

O sea, ok, está bien, nunca vengo de traje completo, pero si vengo de corbata.  Pero en realidad me impactó que todos se dieran cuenta.  Y lo mejor vino después.  Uno de los niños más chicos se pone de pie, se me acerca y me dice textualmente:

"Mister, you look like a younger version of Donald Trump"

jajajajajaja, no sabía si eso era cumplido o insulto!  De donde sacan tantas ocurrencias!  Después otro de los más pequeños se acerca y me dice:

"Mister, you look like an important guy from a telenovela of the setentas with your copetín and everything"

jajaja, ese sí que se pasó de lanza.  Me hizo el día el chamaco.  Su impecable spanglish fue genial.  En fin, aquí les dejo esta foto con mi "...copetín and everything" jaja

PD, definitivamente voy a extrañar este trabajo...

2 comentarios:

jimena dijo...

jajajjajaja con copetín!! jjajajaja. bueno yo creo que lo que querían decir es que te ves muy guapo mi gabo! te mando un abrazo..

El Andariego dijo...

jajaja gracias Jime, yo también te quiero! jaja