lunes, 21 de marzo de 2011

Buen lunes

Entro a la oficina con mucha flojera.  Enciendo la computadora.  Me quedo viendo el calendario, estudio lo que tengo que hacer hoy.  Me da más flojera.  Es lunes.  Not cool.

De pronto, un morro sin tocar la puerta la abre y me dice en tono muy agudo:

"Mom, can you give me some lunch money?"

Me le quedo viendo 5 segundos y después le digo con cara de pocos amigos:

 "First, I am not your Mom.  And second, I am not going to give you money."

El chamaco se me queda viendo 5 segundos y después me contesta:  

"Ok, thank you.  Have a nice day mom!" Y se va.

jajaja, no puede ser, mendigo chamaco, me puso de buenas.  Lo curioso es que es el mismo morro que la otra vez me dijo: "Mister, you look like an important guy from a telenovela with your copetín and everything".  Condenado Nachito, ya le debo dos!   

Bueno, feliz lunes a todos... a chambear!

No hay comentarios.: