lunes, 25 de abril de 2011

Truca Strikes Back!

Hace 10 años hice una pequeña película de 14 minutos con unos niños en la academia.  No tenía ni idea de lo hacía con la cámara.  "The Truca Story" fue el nombre de la historia de "miedo".  Y "Truca" fue ese personaje tenembroso que inventé.

Hoy, 10 años después, con un poco más de idea, y luego de haber escrito un guión y haber pasado 3 semanas escribiendo, filmando y editando, presentamos en el auditorio de la academia la parte dos:  "Truca Strikes Back".

Resultó ser una mini peli de 1 hora!  La presentamos hoy.  Eran 160 alumnos, 25 exalumnos de otros años que están de visita.  El director, los prefectos, los colaboradores, en fin, unas 200 personas yo creo.

Fue una noche muy chida la verdad.  Todos la disfrutaron, sobre todo los niños.  Cuando quise hacerlos reír...se rieron.  Cuando quise espantarlos...se espantaron! jajaja, me divertí muchísimo!

Más que ver la peli, me la pasé grabando reacciones.  Subí un video a youtube que ahora les dejo aquí.  Estaba muy oscuro así que sólo puse las partes que mejor se veían.  Primero puse las risas, después puse las partes de miedo, jaja.  Se podrán dar una idea de como estuvo.

Ya casi se acaba el año escolar, y puede que mi etapa acá en la academia también.  Cada vez me inclino más a irme a hacer una maestría en cine a Europa.  Lo del viaje largo que quiero hacer lo voy a tener que posponer.  Las condiciones no están como quisiera para realizar mi proyecto, así que me esperaré un poco más...porque es algo que sí quiero hacer!  A ver que pasa.

Por lo pronto...les comparto lo que fue esta noche.  Que en verdad fue una noche muy especial.  Se siente muy bien saber que dejas una huella que durará por mucho tiempo.  Y me refiero a todos los que participamos en la peli.  Los niños actores que la verdad hicieron un gran trabajo.   Bendito Truca, jaja

Bueno, me retiro, porque en unas horas me voy con 160 niños de viaje a Washington, Philadelphia y Nueva York.  Una semana de dar el rol.  Otra vez iré encargado de la escuela.  La verdad esta es una de las cosas que más disfruto de mi trabajo y que más extrañaré.  Ser el Director en los viajes.  Voy a tratar de escribir a diario, que hace mucho no lo hago.

Alratillo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que estuvo increible Gabo, espero se hayan divertido, suerte en el viaje.
Andrés Soto

El Bable dijo...

Gabriel:

Raimundo Lulio recomendaba lo siguiente "ve por el mundo y maravíllate!"

PD. No es personaje inventado, existió.

Saludos

Alumno10-11 Section 4 dijo...

No gritamos TANTO, pero si estuvo muy padre la peli, deberias filmar mas con los alumnos.

El Andariego dijo...

jaja igual y no gritaste tanto porque eras de la sección4! pero que tal los de la 1. Lo bueno es que te gustó! A ver que otras historias se me ocurren hacer. Saludos!