domingo, 19 de junio de 2011

Adios Tita

El día de ayer falleció mi abuelita Tita.  Mamá de mi papá.  Murió a los 92 años de edad.  La última vez que la vi fue en agosto del año pasado.  Estuve con ella un buen rato, platicamos y cantamos.

Una de las canciones las grabé.  Era la de "Contigo" que canta Tin Tan.  En los últimos años a Tita se le olvidaban mucho las cosas, las personas, etc.  Pero ese día cantó conmigo esa canción.  En partes le soplaba la letra, pero aún así cantó.

Ahora ella está en el cielo.  Con mi abuelito, espantando a dos que tres ángeles mintras canta el "Chiviriviri".

Les comparto la canción que canté con ella la última vez que la vi.

Mi Tita, te quiero.  Siento mucho no poderte acompañar porque estoy muy lejos.  Pero en la noche tomaré mi guitarra y cantaré...Contigo.  Te voy a extrañar.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Gabo.
Un beso
Mar

Unknown dijo...

No manches! Qué bonito lo de Tita!!
Seguro que está en el cielo.
---
Oye llevo semanas siguiéndote la pista (en el blog) y aún no entiendo muy bien lo que haces y cómo lo haces, pero la manera en que lo cuentas es bien divertida e interesante.
Gracias por compartir tus viajes con nosotros, los lectores. Sigue así.

El Andariego dijo...

Hola Martha, muchas gracias! Pues ahora ando viajando por Europa. que chido que te guste el bog. tratare de escribir bien seguido. Saludos! :)

Mi vida loca dijo...

Plasmas muy bien los sentimientos Andariego, muchas gracias por compartir tu vida.

El Andariego dijo...

Muchas gracias Eli Eli, ahí hago lo que puedo. En cuanto tenga tiempo voy a seguir escribiendo, para que estés al pendiente. :) Saludos!