lunes, 20 de junio de 2011

Festival Internacional de Cortometrajes en Grimstad

Pues ya se acabo el festival de cortos.  Nos fue muy bien.  Mostramos nuestro corto 2 veces.  Nos entrevistó la prensa, salimos en dos periódicos.  En uno de hecho estábamos en la portada! jaja.

También después del corto, los del festival nos entrevistaron a Espen, Torfinn y a mi.  Ya tengo la grabación.  A ver si para mañana la tengo en youtube.  Pero por lo pronto les dejo unas fotos de los periódicos.

Disfruté mucho del festival.  Conocí una vez más a mucha gente, directores, productores, catedráticos.  Vi unos cortos muy buenos.  Uno de mis favorito, y que se puede ver en internet, se llama "Together" y es de un perro.  Dura 5 minutos.  Tiene subtítulos en inglés.  Si tienen 5 minutos, véanlo.  Les aseguro que les va a gustar.  Esta es la liga http://zheleznikov.com/images/rex_512kbps.mov

Al final del festival, uno de los jurados se acerco a Torfinn y le dijo que el film fue muy bien recibido, y que estuvimos a nada de llevarnos el primer lugar.  Que chido, no?  Además Torfinn me mostró su mas reciente trabajo.  una historia de un niño y caballo.  Es genial el corto!  Todavía está en la post producción, pero neta, que Torfinn es un artista.  Va a llegar muy lejos.

Nos estamos quedando con la familia de Espen.  Son unos excelentes anfitriones!  La mamá es super buena persona.  Espen tiene 2 hermanos.  Cuando llegué, la mamá me dijo:  mientras estés tu aquí, yo tengo 4 hijos.


Pero bueno.  El día de hoy empezó de una manera muy inesperada.  Tita, tan rápido y ya andas armando relajo...pero gracias!  Síguenos echando porras desde arriba.  Dile a Papá Bush que nos eché la mano, con esa manera alegre y chusca que siempre tuvo.  Con sus truquitos.  Dile que se eché su última magia :)  Porque yo, como él, quiero ser un muchacho alegre, que se amanece cantando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué fuerte Gabs!!!!qué envidiaaaaaaaaaa..misssu
Mar

El Andariego dijo...

Miss u too Mar!!!!