lunes, 17 de octubre de 2011

Día 2. 1614 Kms. Recorridos

Road Trip de Wisconsin a Tijuana

Llevamos 1614 kms de camino desde que salimos de Wisconsin. 



View Larger Map

Ayer fue nuestro segundo día de viaje. Salimos de las afueras de Kansas a medio día y llegamos a un pueblo que se llama Stratton en Colorado a las 11:00 PM. Todo el camino, de hecho desde que salimos de Wisconsin, ha sido plano plan plaaanoooo. No hay ni un monte ni nada.

El día la verdad iba bastante bien, como el día anterior. Mi papá y yo turnándonos, platicando, oyendo música, yo me puse a escribir en mi blog (como lo estoy haciendo ahorita desde el carro).

  DSC07313
IMG 1396 Luego en la tarde después de 6 horas de manejar…el carro dio su primer problema! El carro que estoy manejando es un Concorde 1993 que compré usado en Wisconsin hace 2 años. Y existe el temor de que el carro nos deje tirados a medio camino. Digo, el carro tiene 18 años!

Pues el carro se estaba portando muy bien hasta ayer en la tarde que de pronto de la nada se encendió la calefacción sola. Se encendió a todo lo que da y no la pudimos apagar. Porque mas que tratamos y tratamos, nada. Ha de tener una falla eléctrica y pues ya se imaginarán…tuvimos que manejar horas y horas con la calefacción a todo lo que da. Pensamos en bajar las ventanas pero ya estaba haciendo mucho frío. De hecho hoy nos levantamos a 2 grados centígrados!

Entonces bajamos un poco uno de los vidrios. Lo cual provocó otro problema. El aire caliente salía por donde estaba mi papá, y el aire frío entraba por donde estaba yo. Entonces yo tenía frío, pero a mi papá le pegaba el calor en la cara. Entonces yo me tuve que poner una toalla de bufanda para proteger el cuello, y mi papá….una toalla en la cara para no exponerse al aire caliente. Y así manejamos, como podrán ver a continuación. DSC07320
Por fin, llegamos a Stratton y nos quedamos en un motelito al lado de la carretera. Nos fuimos a dormir y en la madrugada me desperté porque la luz estaba encendida. Me llamó la atención, me paré y apagué la luz. Después a las horas otra vez la vi encendida. Después oí a mi papá decir que tenía mucho frío y que se había levantado, abrió mi maleta saco mi ropa de nieve, jaja, y se puso la máscara de esquiar…y así amaneció!

  IMG 1395
Y ya, nos levantamos, desayunamos y seguimos con el viaje. El carro sigue igual, con la calefacción a todo lo que da. Mañana escribo como nos fue hoy. Esperemos estar en Tijuana para el miércoles! Sigan al tanto!

  IMG 1391

Alratillo!

2 comentarios:

El Bable dijo...

Alratillo:

Eres el primer Tijuano al que le hago la pregunta: ayer ví (CD pirata) la película Miss Bala. No sé si habrás escuchado algo de ella. Será bueno que la veas y luego me des tu comentario desde el punto de vista TJ.

Saludos

El Andariego dijo...

He escuchado de ella pero ya no alcancé a verla! No andes viendo películas piratas! jajajjajaa, "Tengo un amigo pidata" jaja, no te creas. Un abrazo Benjamín! Y disculpa l atardanza en contestar! Apenas me di cuenta de un montón de comentarios que tengo sin moderar!