viernes, 20 de octubre de 2006

LIVE!
Bueno pues, acabamos de armar un grupo y vamos a tocar el sábado a las 9 en un bar que se llama "Darma" está en el camino real a Cholula, para que le caigan. En el grupo está en Cheo y su carnal Rafy, un compa de ellos de Guerrero que es el hijo ilegítimo de Alberto Vazquez, jaja, y un compa de Monterrey en la bataca. Vamos a tocar rock en español en su mayoría, y varias rolas de Calamaro que haremos pasar por nuestras, jaja. Todavía no tenemos nombre para el grupo, así que las sugerencias serán agradecidas. Pero entre las estupideces que se nos han ocurrido esta: "Desconocidos", "Pelo en pecho" jajaja, "Plancha", "Torito" jajaj, "quinteto calamar", puras mensadas. No manches que difícil encontrar un nombre con el que los 5 estemos agusto.

Bueno, el domingo subiré fotos de la tocada. Cáiganle, va a estar fregón. Ayer sacamos unas 10 rolas, hoy sacaremos otras 10 y ya mañana las tocaremos.

Por cierto, quiero agradecer a Yaiza, una amiga de Madrid, que nos mandó desde allá el DVD que salió de Calamaro. Lo vimos el miércoles en el Darma y fuimos felices, jeje. Bueno, nos vemos el sábado en el Darma. Alratillo!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ilegitimo?? que chafa, minimo que le de su apellido, ha ha, bien metiche como toda abogada.. oyeee super con madre ehh que toquen en un BAR, wow!! estare en espiritu y alma alla...
aceptas nombres? tontadaS? el quinteto CALAMARO! ha ha, ayyy no, si se me llegan a ocurrir probables nombres, DOUBT IT.. te aviso, suerteeee BESOS!!!

Anónimo dijo...

La gran virtud y a la vez el gran pedo del Gabo es su cursileria. Es su virtud porque le funciona con las morras y eso le permite tener relaciones sexuales con una frecuencia normal.
Y es su gran pedo porque a veces las saca con los compas, lo cual es una jotada.
De todas formas, esta bien que escriba y que recomiende mariconerias como la de su caminata por Campos Eliseos. Alguien tiene que poner la nota cursi y ese es el buen Gabo...
Saludos del Cometa

Anónimo dijo...

oyee no manches se la vuelan con los comentarios.. pero pues TOMORROW IS THE BIG DAY... SUERTEEEEEEEEE primazoo y me cuentas o leere tus blogs el day after tomorrow... besos

Anónimo dijo...

pues a todos los que quieren la reseña de la noche... no se las puedo dar!!!, yo no sé si me equivoqué de lugar, o crucé por equivocación un portal que me transportó a una dimensión alterna, o andaba en drogas!, el punto es que el lugar estaba cerrado!, close!! zip!! y eran las 11:45 de la noche, horas no aptas para cerrar un lugar donde una banda nueva súper fregona iba a debutar o si??, el punto es que decepcionada por no poder escuchar una versión alterna de "amor" me fui a los karma, y nada impresionada me regresé a mi casa, y heme aquí, investigando qué pasó con el debut de "garage" espero que la dimensión no se los haya tragado y anden por ahí, o peor aún, espero que no me haya tragado a mi! y esto NI esté pasando!!,, mmm?? en fin jajaja, ojalá que haya salido chido y como debe,, ya me enteraré después que pasó te mando un beso...

la Agua de Carambola!!!

Anónimo dijo...

ay creo que se publico dos veces, es que la primera vez no se que paso que se borro y lo volvi a escribir, bueno solo pon uno y este pues NO! jaja baaii

la Agua de Carambola