lunes, 30 de octubre de 2006

Siempre hay una primera vez.

Faltaban 10 minutos para las 4 cuando me hermanita Priscila me apresuraba para que la llevara a su escuela para sus clases de guitarra. Como sólo vengo una semana a Tijuana pues la llevé sin más a su clase. Íbamos oyendo música, llegamos a su prepa y la dejé. Cuando se bajó escuché un ruido raro intermitente, así que le bajé al stereo para oír mejor, volvió a sonar y me pareció que alguien estaba taladrando algo y no le di mayor importancia, le subí a la música y me fui.

Regresé a mi casa y hora y media después ahí voy de vuelta a la prepa para ir por ella. Llego y veo unas patrullas, luego se sube Prsicila y me dice, hubo una balacera a las 4, mataron a dos narquillos en la esquina de la escuela...

Siempre cuando estoy fuera de Tijuana y sale en alguna conversación la inseguridad y demás, les digo que yo nunca he escuchado una balacera en Tijuana. Chingao, está cabrón, ya no podré usar eso para defender a mi ciudad...ya me tocó mi primera balacera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mMmMtA, PuS Ya nImODo Ya t tOcO, jAJajA pErO No t pReOcUpEs ToDoS SaBeMoS CuAl eS lA TrIsTe rEaLiDaD, Al mEnOs pOdRaS DeCiR q QuIeN LoS MaTo fUe La pOlIcIa eN CuMpLiMiEnTo d sU TrAbAjO jAJajA pOr CuIdAr a lA cIuDaDaNiA nO????

carmen cuervo dijo...

myyyyyy fuckingggggggg goooooood!
tenia viaje a tijuana este fin :) ke acaba de pasar..
me hubiera ido para verte unos dias...

cambioooooo y fuera compaaaaa
t kiero pendejiiiin