lunes, 22 de enero de 2007

Otro lleno!

Y ya llevamos tres tocadas. Fue una noche de sentimientos encontrados. Pero a ver, primero lo malo de la noche. El dueño, el manager y el staff en general de "La Guadaña", bar donde tocamos fueron los que pudieron haber arruinado nuestra tercer tocada. ¿Porqué? Muy fácil, nostros llevabamos desde el fin de semana pasado ensayando el repertorio de 19 canciones que íbamos a tocar, entre ellas 8 eran nuestras. Al final terminamos tocando sólo como 13 canciones y sólo 6 de las nuestras. Los muy canijos nos cortaron el audio, porque ellos manejaban el master. Además, a media tocada, los weyes le movían a los aplificadores, les bajaban, luego le movían a nuestra consola y le bajaban, y todavía le bajaban del master, entonces luego mo voz ni se oía, y cuando se daban cuenta, le subían al master, entonces se subía todo y luego se oía puro ruido, no no no, unos verdaderos idiotas. Y lo peor de todo fue que no nos pagaron lo que habíamos acordado. El trato era, como lo había puesto aquí antes, que sí metíamos a 150 personas nos pagaba 2 mil pesos (como 200 dlls, para los lectores extranjeros), y sí metíamos 100 nos pagaban 1500 pesos. Pues a media noche el manager me dice, oye, llevas 100 personas, vas bien. Y yo pensé, bueno, 1500 pesos esta super bien la verdad. Cuando acabamos de tocar el manager me dice: "pues mira, habíamos quedado que 200 personas y te daba 2 mil, y 150 te daba 1500". Osea que pinche tranza la neta!!! Y luego me dice: "Sólo metiste 90 personas, así que como nos arreglamos?". Lo quería matar porque primero de dice que llevaba 100 a media noche y después me sale con que al final metí 90. Le dije que estaba bien estúpido, que metimos a más de 100, de los cuales el 90% vinieron a vernos a nosotros porque eran puros amigos, que si no era por el Garage Sin María, nadie hubiera entrado a su pinche bar que nadie conoce. Que no me saliera con jaladas.

Después de tanto discutir sólo nos dieron 1000 pesos los hijos de su "·@=&/ madre! Pero yo me vengué, porque cuando fui a desconectar los cables nuestros que estaban conectados al master, les hize un desmadre, les desconecté un chorro de cables y los conecté en otros lados, jajaja, dudo que tengan buen sonido en este momento, jajaja. Y lo que más me molesto, fue que no pudimos tocar todas nuestras canciones. Habíamos dejado las mejores para el final y ya no las pudimos tocar.

Pero lo bueno de la noche fue que fueron más de 100 personas. La última vez que tocamos llevamos como 60 personas, y esta vez fueron casi el doble y eso que todavía mucha gente me falló. También fue una noche de sorpresas y de invitaodos especiales, porque además de que estaba nuestra queridísima María que vino desde Francia a vernos, de repente llegó de Monterrey la novia del David, el baterista!! También llegaron del DF unos amigos que no nos esperábamos. Y también, desde Cancún, llegaron el Memo y el Bashir.....nomás para vernos!!!!

A pesar de que por momentos sonó mal el audio, que luego no se oía la voz, o que luego se oía todo saturado, la gente se prendió, volvieron a bailar nuestra cumbia "A Miel", volvieron a sentir con nostros la de "El Martes", estuvo muy bien la verdad. Gracias a los que fueron, aquí les avisaremos de la próxima tocada, y para los que no fueron, voy a subir los videos de nuestras canciones, para que las disfruten. Los que quieran alguna de las canciones en mp3, escríbanme a elgaragesinmaria@gmail.com y díganme cual o cuales queiren. O dejen aquí un comment con su mail y la rola o rolas que quieran.

Alratillo!!!!


Finales Felices


________________________________________________

El Martes


________________________________________________
_______________________________________________

Por Buscarte



______________________________________________


Te compré


_____________________________________________________


Tu Silueta


_____________________________________________________

A Miel (La Cumbia)


_____________________________________________________

Ya saben, los que quieran alguna de ellas, déjenme un comment y díganme cual o cuales quieren y su mail. O Escriban a elgaragesinmaria@gmail.com Alratillo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*(¡¡¡Waaaaaaaa!!! Soy la primera en comentar!!!)*

Muchas felicidades y Muuuchas noches como esa (ash! en serio quería ir, pero pues ando un poquillo lejos y se me dificultó un bueN).

Súper chidas tus rolas, me laten, ya las quiero oir en el radiooooo.

Saludos.

Anónimo dijo...

hey Gabriel Arvizu!
como te digo ayer que a mi me encanta tus videos, siento lamentos que yo no podia estar alli y escuciarte en vivo :P and give you some support but anyways i really like it !! take care and good luck for you and your whole band amigo!! chau!
Polakita

Uli dijo...

OH SI!!! Tu solo recuerda que aunque estes malherido hay un contrato firmado!!

Rock on! Obvio son los rockeros que me mejor me caen en persona hasta que conozca a Calamaro!

Anónimo dijo...

buuuu que mala onda el dueño de ese lugar.
pero que bueno que te vengaste ;)

chida banda, me gustó la música, neta!!! sobre todo la ultima cancion. a ver si algun dia los veré en vivo. suerte!!!
kat

Anónimo dijo...

que roCk ps la neta se oye shida la banda... y tu te pareces una madre a Castillo (el vocalista de jumbo)

ps. roCk on!!!!