sábado, 31 de marzo de 2007

Feliz día del Taco!!!

...Ah, no no no, más bien, feliz cumpleaños a mi carnalita la Priscila!!!!! Hoy, mi hermanita oficialmente es mayor de edad, porque cumple 18 años!!! No puede ser, hace 18 años me encontraba yo dentro de un hospital donde había monjas lleno de ansias por conocer a mi nueva hermana y con miedo de que las monjas me corrieran del hospital, porque alguien me había dicho que no estaba permitido que los niños estuvieran ahí, entonces cada vez que veía auna monja me escondía detrás de una puerta.

Pero bueno, María Dolores Priscila Arvizu Rodríguez (sí, así es, ese es el nombre completo de la Priscila, y si la quieren molestar díganle María, jeje) cumple hoy 18, es mayor de edad, ya puede comprar cigarros y comprar alcohol, ya puede elegir a nuestros gobernantes, ya puede ver películas clasificación C, ya puede comprar porno...pero aún no puede rebasar el metro con cincuenta y cinco centímetros!!! jejeje

Priscila, ya sabes que te quiero mucho a pesar de que te doy mucha lata, pero ya sabes que es con mucho cariño y es mi forma de decirte que te quiero mucho, porque eres MI CARNALITA. Eres de las personas que más me pesa no tener cerca, y cuando estoy contigo por eso puedo ser tan absorbente, jeje. Muchas felicidades!!!!

A continación un video donde la Priscila sale manejando "su" carro...

2 comentarios:

carmen cuervo dijo...

felicidades a ella.. tan hermosa! y guapa como siempre..
al fin podra ir a antros.. se me hace que pronto ire a tijuana a empedarla! ajajajaa
ahi le dices que le deje un recadito en mi blog..


saludos gabriel!

Uli dijo...

No podia ser hermana de Gabo si no salia cantando en su video..