sábado, 10 de marzo de 2007

"Garage sin María" en vivo desde "el garage".

Que noche la de anoche. Resutla que nuestro baterista David se nos va a Monterrey (no se preocupen, ya conseguimos a otro, jeje), entonces le hicimos una despedida ahí donde vivimos, en el garage. El úncio que no pude venir de la banda fue el Micho, quien se quedó en Ometepec, así que tuvimos que tocar sin el, y la neta se le echó de menos, porque tiene magia en las yemas de los dedos al tocar la guitarra (también echamos de menos al Memo que sabemos quería estar ahí).


Fue una despedida muy privada, sólo los que vivimos en el garage y algunos amigos, no eramos más de 20. Pero empezamos a tocar a las 10:30 pm y terminamos a la 1:30 am. Tocamos de todo, nuestras rolas, los covers que siempre tocamos, y tambien improvisamos rolas, y en algunas "cantaba" mi hermana la Gaby, (que hasta en una canción agarró la guitarra y tocó la de "No dejes que...") en otras el Jorge, en otras se colaban más personas, jaja, pero la neta estuvo muy curada la noche.

Me recordó mucho a la noche en que despedimos a María, cuando tocamos el Cheo, Hugo y yo nada más, antes de tener un grupo, en mayo del año pasado...hasta me puse la misma ropa de aquella vez, jaja.

Pero bueno, aquí les dejo unas fotos de la tocada de ayer, esta noche la vamos a seguir, vamos a ir a ver a JUMBO! Ohh siiii......siento que me quieeeeeeeereeeeeees hooooooy!



4 comentarios:

Ana Quica dijo...

Pues el q echen de menso al Memo no tiene precio jajaja.....esta padre eso de usar la misma ropa la voy a aplicar para q' mis fans me reconozcan con mayor facilidad!!
bueno fanda....te mando un becho y un abacho

Uli dijo...

Usar la misma ropa es muy bueno, mas si son 2 camisetas blancas y unos jeans, dicen que solo los realmente jefes se visten asi.
Ahora, usar la misma ropa y tener los mismos amigos que vivan en un mismo garage, es aun mejor!
Verdaderamente me hubiera encantado ir.. pero.. ya vendran mas aeropuertos!

Coqueta Tijuana dijo...

heyyy esa nochee cantee la deeee
que manera de quereme que manera de amarrrrmeee aaaasuuuu me la pse super curada!!!! luegoooo al tigre jijijij Los quieroooo a todos los del garageeeeee!!!

Anónimo dijo...

hey gabo!!! estuvo buenisimo, tocaron muuuy bieennn, y creo todos la pasamos increible. Asi que tienes razón, que noche la de anoche.