martes, 6 de marzo de 2007

Que Cosas.

No había comentado aquí esto, pero aparte de ser estudiante, de tener un grupo de música, de entrarle al fucho (futbol, para los que no conocen el idioma mexicano, jeje) y otras cosillas más...acá en Cholula doy clases de inglés a niños de 4to a 6to de primaria (como de 9 a 11 años). las clases las doy en una primaria federal que me queda a 5 minutos caminando de la casa. Me han pasado muchas cosas interesantes dando clases de inglés que luego contaré, entre ellas una profesora una vez me acoso sexualmente, jaja, pero lo que pasó ayer se me hizo muy interesante.

Ayer decidí enseñarles a los niños vocabulario relacionado con el hogar...ya saben..."house, wall, room, bedroom, bathroom, kitchen, door, etc, etc, etc." Terminé de dar mis clases a 6 grupos, todos con el mismo tema, y ya alucinaba yo el vocabulario relacionado con el hogar.

Después de dar mis clases, un amigo mío que está llevando clases de inglés como MATERIA UNIVERSITARIA en la UDLA me dice: "Oye Gabo, tengo examen de inglés mañana, está medio difícil, me ayudas?". Y como soy a todísima madre le dije que sí, jeje. Cual fue mi sorpresa que cuando abre su libreta y veo que lo que tiene que estudiar es..."house, wall, room, bedroom, bathroom, kitchen, door, etc, etc, etc."...no lo pude creer. La verdad no supe si llorar o reír, jajaja

Alratillo!

5 comentarios:

Ana Quica dijo...

jajajaj pollito-chicken....gallina -hen...mesa-table.....ventanta-window...y pluma-pen

Oye por qué no me habías dicho que dabas clases.....asi te hubiera echado el perro antes ya ves que me encantan los profes jajajajaaj (ntc)

Que bueno que hagas eso gabs...yo quiero ser como tu cuando sea grande
bueno pandariego me voy
un beso

pd.Estoy masticando chicle mientras escribo esto ehhh

Uli dijo...

Gabo, estas en todo!
Ojala y tanta energia se les pegara a las otras plastas de humanos que viven en el garage...

Gugú dijo...

llorar !!!

Coqueta Tijuana dijo...

jajajajajaajaj ese fue el cheooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajjjaja que chistosooooo yo creo que estaba ahiii cuando te dijo eso!! adiiuossssssssssss

El Andariego dijo...

Gaby, no quería balconear al Cheo, por eso no lo mencioné!! jaja, ya se awuitó contigo ehhhh