jueves, 8 de marzo de 2007


Recuerdos de semestres pasados.

Fue el segundo semestre luego de que Jorge, Emiliano y Yo habíamos regresado de un año de "estudiar" en Madrid. Siempre habíamos hecho equipo juntos para todas las clases junto con el Paco. Para las de produccion de radio, para los cortos que luego hacíamos y cosas así. Ese semestre llevamos Jorge paco y yo, junto con otras amigas la clase de Producción de televisiva, y obviamente hicimos el equipo juntos. Nos tocó hacer un comercial, y pues inventamos un producto, un jabón para gente fea, que se llamaba, "Jabón el Bonito". Le pedimos a nuestro gran amigo "El Cometa" que participara en unas escenas del comercial. Por cierto un saludo al buen cometa que en estos momentos se encuentra en Paris.

Total, rodamos el comercial en un día y a las carreras, y luego yo una noche antes de entregarlo lo edite, y resultó en esto que van a ver a continuación. Al profe de la calse le encantó el comercial, siempre se los enseña a los nuevos grupos. Bueno, ahí se ven!

Este era nuestro equipo para un programa que hicimos en esa misma clase, marzo de 2006.


6 comentarios:

Ana Quica dijo...

Gabs dice : Yo pido ser el guapo eh!!!

jajaja besos fan

Anónimo dijo...

jaja que risa me dio..
´ta muy chido el video, sobre todo tu mirada al salir y tambien me encantó la chava con la playera roja..
kati

Anónimo dijo...

Si se mueren los feos te vas a quedar sin roomies jajaja

no te creas,

saludos

Uli dijo...

Creo que alguien con quien vives vio ese comercial porque no deja de comprar cremas y demas cosas para ver si da el gatazo..

El Andariego dijo...

jaja, pinche Memo, pues si, ese personaje existe. Por cierto Ana, yo nunca pedí ser el guapo, jeje, soloque como no había quien lo hicera y andábamos alas carreras, pues ya lo hice yo. Kati, si a ti te dio risa velro, a nostors nos dio mas hacerlo, jaja, fue un buen día. Saludos!

Fernando dijo...

jAAAAA CHE GABO NO MAMES CABRON
Q CHISTOSO ESTA ESA MADRE.

QUE SE MUERAN LOS FEOS AUNQUE ME QUEDE SOLO JAJAJA... EXCELENTE WEY JAJA