viernes, 27 de abril de 2007

Ayer fueron las semifinales...

...del torneo intramuros de la UDLA. Nuestro equipo, la Naranja Mecánica se enfrento contra los IQUAS. Antes del partido yo ya había dicho que pasara lo que pasara iba a subir el video del partido, aunque perdieramos. Esto no lo dije en el blog, pero si se lo comenté a algunos amigos, así que el video lo voy a subir.

El partido estuvo muy reñido en la media cancha. El equipo contra el que jugamos en los cuartos de final era mejor que IQUAS, pero aún así nostros tuvimos muchas fallas, los pases o salían muy cortos, o salían muy largos, además tuvimos 4 tiros al maldito poste, uno de ellos del Cheo que tiró de afuera del área.

Así que el partido se acabo con un 0-0 y nos fuimos a los penales, y es el video que voy a subir. Yo la verdad me sentía muy tranquilo y pedí tirar el primer penal, porque no estaba nada nervioso, y me sentía seguro de meterlo y pues quería transmitir esa confianza a los del equipo, así que tome el balón y abrí la tanda de penales....





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

...y como pueden ver no fallamos ni un penal y no hubo necesidad de tirar el quinto, así que con mi penal, el del Rogger, el Cheo y el de Emiliano, que fue el 4to, tuvimos para pasar a la gran final!!!! Ahuevo!!!! jajaja. La final será el próximo miércoles 2 de mayo a las 6:30 pm en la cancha del Real Madrid en la UDLA. Vamos a jugar contra Fusión, así que los que estén en Puebla, vayan a apoyarnos, que vamos por el campeonato!

Bueno, aquí les dejo la foto del equipo, faltan algunos, entre ellos el Cheo, porque andaba arreglando unas cosas para poder jugar, pero bueno, ya después pondremos la foto del campeonato, jeje


Alratillo!



PD, no, no se me olvido Ana, que hoy es tu cumple ehhh, jeje, solo te la hacía de emoción....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

6 comentarios:

carmen cuervo dijo...

hola amigo!
t quiero :)

me gusto el video me rei
saludos a todos

Anónimo dijo...

Así es equipo!!! y con esta tanda de penales nos vamos a la final! Esperemos nos vaya muy bien. Gabo carnalito saludos cabron y a echarle ganas en la final!
atte. el rogger

Anónimo dijo...

QQUE APDREEE PERO FLATE YOOOOOOOOO PARA Q GANAR BIEN CURADIILLAA POBRE PORTERO DEL OTRO EKIPO JAJAJA YYY TE KIERO GABOO JAJAJAJ SOY SUS SISTERRR NO SEPONGAN CELOOSAAS..!!

Ana Quica dijo...

Ciertamente casi muero de un infarto...pero obvio no se te iba a olvidar...jejej muchas gracias Gabo, me cae q por eso te quiero...y además porque tu si sabes tirar penales jejej
un beso Gabs

Anónimo dijo...

buen penal!

Uli dijo...

Yo pense que movias las piernas de nervios antes de tirar el penal, ahora solo pienso que te andas volteando..