jueves, 12 de abril de 2007

Semifinales!
Pues ayer tuvimos partido de futbol con mi equipo, La Naranja Mecánica. Fue partido d cuartos de final del torneo intramuros de la universidad y ganamos 2-0 con un golazo del Pity y otro golazo del Rogger, los dos desde afuera del área. Así que creo que en dos semanas tendremos el partido de semifinales, todavía no sabemos contra quien jugamos.

En otro asunto, me acabo de dar cuenta que soy pobre, tengo 120 pesos para estirar por un tiempo indefinido, y eso que el sábado es la boda de la hermana del Cheo en Oaxaca, y no tengo como irme. Me lo van a tener que patrocinar el viaje, porque aparte vamos a tocar en la boda de su hermana, jaja, a ver que pasa.

Pero bueno, ya mejor le paro porque se me juntaron varias cosas y ando medio awitadón, a ver que pasa este fin de semana, lo que más o menos me alegra es que ayer el partido fue muy bueno, muy luchado y nosotros ganamos. A mi en lo particular me dieron bien duro, ando bien adolorido, pero todo sea por el equipo, jeje. Aquí les dejo esta foto que e tomaron al medio tiempo. Nótese que tengo un curita en una rodilla, ya que me queme en el pasto artificial de la cancha. Bueno, alratillo!!!!!

4 comentarios:

Ana Quica dijo...

No se me awuite fAnda acuerdese que se le quiere mucho ...y q le mandamos cariños jejeej =P
Bechos!

FaBs...BeSaMe AnTEs de QuE SaLGa el SOL... dijo...

Bueno pues hasta la pose y todo fiu fiu !! jaja ntc .... ya no te awuites .... everyhting goes...

Uli dijo...

De barba de mamarracho a bigotito de policia...

El Andariego dijo...

Ana y Fabs...gracias!
Memo....@~€# tu madre!!!! jajaja