sábado, 21 de abril de 2007

Una tocada más que se va.

Pues bueno, el jueves tocamos en La Cantinera, en la fiesta de "Los Sacos" de la carrera de comunicación de la UDLA. La neta estuvo bien chido. Primero tocamos un set, luego fue la entrega de los premios, que por cierto gané una de mis dos nominaciones jeje, y luego tocamos un segundo set.

La gente se prendió. Luego de que tocamos nuestro primer set, y queya habian entregado los premios, varias personas se me acercaron para preguntarme si íbamos a tocar otra vez, que tocábamos bien chido, que ya nos subieramos a tocar otra vez. Volvimos a tocar, mezclamos nuestras rolas con los covers y en el segundo set, cuando tocamos "El Martes" unos vatos emepzaron a prender encendedores y levantar las manos, jaja, y cuando tocamos "A Miel" (nuestra cumbia) muchos se pusieron a bailar, incluyendo una de las profes de la carrera ahi andaba bien prendida bailando la cumbia, jaja. Igual, cuando terminamos, puros comentarios chidos de la banda.

Terminamos de tocar y nos pidieron otra otra, pero los del antro nos cortaron el sonido y ya no pudimos complacer al público, jeje. Pero la neta los de La Cantinera se portaron a toda madre, no como los de la Guadaña, que por cierto ya cerraron, jaja.

Pero bueno, les dejo un par de videos de nuestras rolas de la tocada. Son "Por Buscarte" y "Pensando en ti siempre". Iba a subir mas videos, pero estan incompletas las rolas y pues estas dos fueron la sque grabaron completas. Bueno pues, me retiro, gracias a los que fueron y nos vemos alratillo!!!!

Por Buscarte


.....................................................................................

Pensando en ti Siempre



.....................................................................................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeey de nuevo felicidades! la verdad tocaron muy bien! estuvo muy muy padre, y sus canciones cada vez me gustan mas. Y felicidades por el premio Jorge Negrete!

Ana Quica dijo...

No manches!!! ganaste por el más nalgón verdad!! felicidades!! jejej q chido q la gente te apoye! me da gusto...acuerdate q nos tienes q sacar de pobres!
un beso fAnda

Anónimo dijo...

Pero que rebien sonáis!!!!Me alegro de que os saliera genial!!
Os echo de menos, chicos...seguid así que os mando mucho apoyo y muchos besos desde España!!!

Mar