jueves, 17 de mayo de 2007

Adios semestre!

Ya hice mis entregas finales, ya supe la calificación de una, me falta otra, pero lo bueno es que ya terminé trabajos y todo, y ahora...que sigue? Pues sigue que el sábado temprano me voy a Putla Villa de Guerrero, Oaxaca. Porqué? Pues porque el sábado tocamos ahí en la noche en "Cheo´s Bar", será la última tocada antes de grabar el disco. Las grabaciones comienzan el lunes de la semana que entra. A ver cuantas de nuestras rolas alcanzamos a grabar, pero con que sean unas 10 estaría muy bien, porque el disco lo vamos a usar como demo. Durante la semana estaré subiendo fotos desde el estudio de grabación, jeje.

Ya despues de la grabación me regreso a Tijuana a trabajar en mi tesis, a ver que tal me va con mi documental. Para los que son de Tijuana, trata sobre las obras de canalización del río Tijuana en los setentas, y la urbanización de la zona, cosa que cambió la imagen de la ciudad. Así que si alguien de Tijuana lee esto y conoce a alguien que haya vivido en "cartolandia" avíseme!! Que sería muy bueno para mi documental entrevistarlo.

Bueno, nos vemos luego! Ahí nos mandan buena vibra a los 5 para que todo salga chido en el estudio.

Alratillo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gabo te deseo lo mejor y desde aca les mandare buena vibra veras que todo sale atm. Sabes que cuentas conmigo para todo lo que sea, y te mando un beso. Tqm

Anónimo dijo...

hey que chidO que anden con lo del deMo y que esten teniendo buenisima aceptación de la Gente eso es super imPOrtante y me de un buen de gusto por toDa la banda!! la vdd es que aunque nO estoy en Puebla ni Putla ni nada se que se la pasan dBest y que las tocadas son inOlvidables, un pajarito me dijo por ahi que es la mera OnDa una tocada de ustedes.. ya venganse de Gira Artística ha ha, muy pronto vdd? bueno el Demo hay que esperarloo con los grandes éxitos..
ciaO*

Anónimo dijo...

Gabouuuu!!! estoy aqui con la aloni viendo tu bloggg!!! dice que "ay que chulo" hahaha le enzenio como se maneja esto de la tecnologia! =) oyee que bien lo de discouu me tendras que mandar un copia por correo pa que los haga famosines por aqui!!! bueno un besito de las dos bye bye

Uli dijo...

Como era la imagen antes? Peor que la de ahora?

Anónimo dijo...

Hola Gabo!!!
Me alegro que hayas terminado y te pongas a tope con el disco ahora, espero que os salga muy bien la grabación...y ya me mandarás copia para rularla por aquí!!
Muchos besos!!
Mar

Kati dijo...

ay no es justo, tu ya terminaste el semestre y a mi todavia me chingan los examenes...en fin, muchos exitos con la grabación y por cierto q linda la carta para tu mama!

Anónimo dijo...

wola wola!
iio soii de tj...pzz zuerthe con tu teziz tijuana tiene muzha hiztoria,bn zcondida pero la thiene a y suerte kon el demo XD

[♥].·.[A][L][E].·.[♥]