lunes, 21 de mayo de 2007

Al tanto

Acá estamos en Putla, Micho, Cheo y Rafy estaba aquí esde el viernes. Sergio y yo llegamos el sábado y ese sábado tocamos en el bar del papa del Cheo. Ayer ya arreglamos los detalles ara la grabación con los del estudio y el miércoles a las 11 am comenzamos a grabar, vamos a grabar 10 de nuestras rolas en nuestro disco-demo. Hoy y mañana vamos a esar ensayando para afinar detallitos de las rolas y queden bien bien chidas, jeje. Así que todo está pintando bien, solo falta que ver a la hora de la hora, al estar en el estudio, no se nos patiné!

Por cierto, el ingeniero que nos va a grabar, le ha grabado a Motel, Zoé y....grabó el "Re" de Café Tacvba, así que eso también está chido. Bueno, luego subiré fotos desde el estudio. Por lo pronto les dejo el poster de la tocada de Putla, cortesía de Angie. Nos mandan buena vibra ehh!

Alratillo!

2 comentarios:

Uli dijo...

Toda la suerte del mundo .. Espero estar en los agradecimientos..

Sandra dijo...

no manchess!!! que chido mi gabooo!!! que rapido uffff!!! estoy contenta por ustedes!!! Yo tambien quiero estar en los agradecimientos!! jajaja besitos y mucha mucha suerte