jueves, 10 de mayo de 2007

Qué es una madre para mi?

Esta pregunta me la hicieron en tercero de primaria, para que le escribiera una carta a mi mamá para el día de las madres. Y lo que pensaba ese niño de 9 años es lo mismo que piensa este hombre de 25. Voy a transcribir lo que escribí, tal cual, con fatlas de ortografía, jeje


"Qué es una madre para mi?"

Para mi una mama es como un angel guardian para mi. Ella me educa, me cuida, me compra cosas pero lo mas importante que ella me da a mi es amor! Por eso yo la quiero tanto, ella me educa, ella me ciuda, ella me ha cuidado desde que yo naci. Ella me regaña cuando hago algo mal porque si no yo fuera un monstruo. Ella me ayuda a estudiar y a mejorar la letra. Te quiero por esto y por mucho mas.


Tu hijo que te quiere,

Gabriel
3er año de primaria

10 de mayo de 1991


Me muero de risa al ver lo que escribí hace 16 años, y es que por más que mi mamá trató, nunca pude mejorar la letra, jajaja. Mamá, lo siento, no se puede todo en la vida, jeje, pero ya sabes que te quiero mucho, y desde acá, desde Cholulandia te mando un beso y un abrazo hasta mi Tijuana!


Este es el cuadro que tiene el escrito, y cuelga en una de las paredes de mi casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué lindo!!!!!
qué niño mas tiernnnno!!!
Feliz Día de la Madre y enhorabuena por serlo y por ese hijo tan agradable!!
un beso desde España!!
Mar

Anónimo dijo...

Señora Arvizu, Soy Jorge o el Pollo,como usted quiera. Le deseo un muy feliz DIA DE LAS MADRE!!!! Para mi Gabriel y Gaby son como mis hermanos,asi q a usted indirectamente le tengo mucho cariño.

FELICIDADES y aqui le cuido a sus hijitos
Un beso!

Anónimo dijo...

que buen detalle para tu mama , le va a gustar mucho , eres muy buen amigo y hijo . saludos desde monterrey y suerte en todo

david leal

Anónimo dijo...

Estas sooon las mañanitaaas...Muchas felicidades señora Lulu!!! espero pase muy bonito día, es admirable todo lo que implica ser mamá. Y gracias porque me ha regalado un muy buen amigo. Feliz día!

carmen cuervo dijo...

ni modo gabriel no existen los milagros!!
eres un MOUNSTRO! jajajaa
Saludos a todos por tijuana y un beso a tu madre :).. Feliz dia a ella :)

te mando un beso! nos vemos pronto
Espero..

Anónimo dijo...

Es verdad.... tienes una letra muy fea... jajaja... yo he visto esa carta en vivo y a todo color y que chido que tu mama la enmarco, porque este 10 de mayo la reciclaste de nuevo... jajaja ntc... ya basta... felicidades a tu mama, ya sabe que la quiero mucho... y apurate!! ya veeen!! jaguares nos espera...
PD gracias por celofan...
La Juana de Tijuana

Anónimo dijo...

Hola Hijo y Gracias por tu cariñosa expresion del dia de la Madre, Ese Cuadro es un TESORO para mi, desde el dia que me lo regalaste, ahi estara Colgado en el mismo lugar,para que lo vean tus hijos cuanto los tengas si Dios quiere.
Y muuuuuuuuchas gracias a todos los que me felicitaron por este medio y yo a la ves les agradezco su amistad para con mis DOS hijos.
Un gran Beso y Abrazo a todos.

Uli dijo...

Tenias 9 en el 91??????

jajaja

Igual y no saliste monstruo, pero zorro que tal eh?
jajajaja


un abrazo