lunes, 7 de mayo de 2007

Vive Latino!

Son las 9 30 de la mañana en lunes y me encuentro de vuelta en Cholula, luego de pasar el sábado y domingo en el DF en el Vive Latino. Dos días de música y valieron la pena. El Sábado fuimos el Cheo, Rafy, Micho, su novia, su cuñada y yo. Vimos a Porter, Los Bunkers, El Tri, Fobia, Cerati y Desorden Público.

Ese día tuve una revelación, algo que no me esperaba, yo creía que Fobia o el Tri iban a ser los que más me iban a prender, porque son bandas que me gustan mucho, pero no!! Fue una banda que nunca había visto en mi vida y que sólo había escuchado vagamente dos rolas....Los Bunkers! Un grupo de Chile que me dejó traumado. Que banda!!! Que energía!!! Que buenas rolas!!! Bien por Chile! De hecho, este viernes van a tocar en el DF y voy a tratar de ir, porque la neta valen la pena. Neta neta neta, los que no los conozcan, bajen rolas de ellos, sobre todo "llueve sobre la ciudad" o "ahora que no estás".

El domingo fuimos los mismos y se nos juntó David y Jorge, y vimos a Jumbo, Chetes, Ely Guerra, Volován, Kinky, Zoé, Cafe Tacuba, La Gusana Ciega y Los Amigos Invisibles. Como podrán ver, pura banda de lujo. Muchas bandas que nunca había visto y algunos que ya. Zoé y Los Tacubos prendieron bien chido, pero una vez más una badna que no me esparaba se la llevó ese día para mi, y fue La Gusana Ciega y es que en vivo son otra onda. Tocan bien chido, y todas las rolas conocidas las tocaron, tocaron tambien su nuevo sencillo que no había escuchado, que está genial.

Todo iba super bien con la gusana, puras rolas chidas, la banda bien prendida, estaban tocando la de "no puedo verte" bien chido cuando de repente.....se cae el audio! Asi nomás, de repente, se dejó de escuchar y ellos ni se dieron cuenta. Todo mundo mentando madres contra los ingenieros de sonido, porque no podía ser que pasara eso, y después lo que todos temíamos....empezaron a tocar "tornasol"!!!! La mejor de la gusana y no se oía!!! Nos dimos cuenta porque le leíamos los labios a través de las pantallas al cantante. Pero aún así, todo mundo, heróicamente estábamos gastando nuestras gargantas, cantando la rola, siguiéndole los labios a Daniel...."...Tu disfraz de niña,esconde tu misión, tu juego te descubre tormenta de pasión,Tal vez hoy, seré yo quien pueda descifrarte." y en eso, como por arte de magia, por obra divina, justo antes de que empezara el coro, se prendieron las luces, regreso el audio, y pudimos escuchar la musica y escuchar la voz, y todo mundo emepzo a brincar y a cantar junto con la gusana...."Vuelves a seeeeeeeeeeeeeeeeeeeer mis sueños, mi dulce sirena. Vuelves a seeeeeeeeeeeeeer el sol que quema las estrellas, los girasoles pasan horas sin poder besarte. Vuelves a seeeeeeeeeeeeeeeeeer el universo de repente." GENIAL!!!!!

Fuen un gran fin de semana, y ahora....de vuelta a la realidad de trabajos y exámenes finales, pero bien valió la pena. Hoy me levante a las 5 de la mañana y tomé el primer camión que encontré a Cholula, y aquí ando dándole. Bueno, no se olviden que este jueves tocamos en el Malabar, para que vayan!!

Alratillo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocan el viernes?? Donde?

FaBs...BeSaMe AnTEs de QuE SaLGa el SOL... dijo...

que mal q me lo perdi .. pero yo vi a leon.... y a serge mi serge en vivo tocando vynil solo para mi... buenos para varias mas ....... haha los bunkers rock!

Anónimo dijo...

Me encantó el festival,por lo menos lo poco que pude escuchar de él!!!;) thanx!
Ya te dije antes que la rola "llueve sobre la ciudad" era buena!!jeje
Me alegro que la pasaran genial!!!!
Un beso fuerte y saludosssssss!!!!
Mar

El Andariego dijo...

Tocamos el Jueves, en un bar ques e llama Malabar, esta en san andres cholula. Antes de las entradas de mi blog tengo el flyer de la tocada publicado, para que veas como llegar.
Saludos!

Fabs, sí, los bunkers son la onda!!!

Anónimo dijo...

jAJAJA LO PROMETIDO ES DEUDA...POR FIN ENTRE A TU BLOG UN BESO GRANDOTE CUIDATE.

Anónimo dijo...

apoco ya se llaman pez beta? que paso con el garage sin maría???

Sandra dijo...

hellooo!!! que tal les fue en el conciertini de ayerrrr 10 de mayo?? besitoo

Anónimo dijo...

si EHH!! que paso con los nOmbres de la BANDA?? en que nombre VAN?? claro que es mUy normal.. pero o y van mil..
cOmo se llaman por el momento ?? y porqueeeeeee?