miércoles, 27 de junio de 2007

Jugamos como siempre y por fin ganamos!

Me imagino que ahora, como es clásico en México, todos los que mentaron madres contra la selección por haber perdido 2-0 contra los gringos van a decirse lo orgullosos que se sienten de ser mexicanos etc. Lo bueno es que justo antes de este escrito, tengo otro en el que elogié como jugó México a pesar de la derrota y sólo me queje de la falta de contundencia, así que no me tragaré mis palabras, porque siempre en las buenas o en las malas estoy con mi selección.

También me imagino que no faltaran los que quieran demeritar el triunfo de México diciendo que Brasil falló muchas, es cierto, Brasil falló muchas...pero México también. Sólo que Méxio esta vez fue más contundente, y lo que le falto en el partido pasado esta vez no faltó, y...señoras y señores...México ganó merecidamente 2 goles a cero contra nada más ni nada menos que Brasil. Y se ganó bien, y se jugó once contra once, y el árbitro no influyó, y la cancha era buena, y nos faltaban tres europeos y mil cosas más. Por más que lo queiran demeritar, México le bailó bien rico el jarabe tapatío a la batucada, jaja. Y eso me da un gusto tremendo! Porque hoy "Jugamos como siempre y por fin ganamos!" Porque así ha venido jugando la selección en los últimos años, porque de eso y más somos capaces. Que gusto por los que jugaron hoy, la mayoría "suplentes", porque no estaban Oswaldo, Borgetti, Osorio, Salcido, Pardo, Kikin, Blanco, Bofo por nombrar algunos. Un par de lo sque jugaron hicieron su debut con selección y se ganó.

Aunque sigue preocupando la falta de contundencia, ya que se falaron varias muy claras y me preocupa Nery, que se corre el riesgo de que tenga problemas con el resto de los seleccionados porque a veces peca de personalista y eso puede afectar. Pero es queda para mañana, porque hoy se le ganó a Brasil!!!!

Así que, VIVA MÉXICO! VIVA MEXICO! VIVA MEXICO!

Nos vemos alratillo y les dejo una fto y un video, así se viven los partidos de la selección en mi casa...su casa, jeje


10 comentarios:

Ana Quica dijo...

jajajaj gabs tu papá está increible jajajaj que buena onda....pues si jugaron bien la verdad...que manera de regarla de nery al final pero memo ochoa mis respetos de verdad...lastima de los chinos yo se los cortaba jajajaja bueno gabs cuidate mucho aprovecho para decirte q te quiero un chingooooo y gracias por ser mi amigo!! y por todos tus "consejos y presiones"
jajajaaj
besos

RoSa La MaRaviLLozA dijo...

jajaaj tu papa lo max!
ke 0nda k0n tu lOOK, la ultima vez ke te vi rekuerd0 ke te habias k0rtad0 el peLO p0r una apuestA
jajjajajajaj
y.... n0 tenias barba ...
tendra ke ir paoLA a darte una visita !
jajaja ntc

SUPERRRRRRrrrr bien ke jug0 meXic0 ... el mem0 se pas0 y lastima ke mi guaRdad0 estaba guardado y n0 jug0 si no hubieran sid0 mas g0les !
:P

Anónimo dijo...

Que onda mi Gabo!.. ya ves? la camiseta se trae puesta donde sea y cuando sea.. así como tu papá!! que por cierto se ve desde aqui (Acapulco) que es un tipazo.. me cae de pelos.. aparte porque tiene un hijo taaaan ocurrente y chido como tu!! jejeje! arriba esos ánimos y no andes de capa caida ya!!... los gringos come hamburguesas no nos quitan lo mexicanos ni lo futboleros nunca! MEXICO!!! MEXICO!!!!

Kati dijo...

jeje chido tu papa..
yo tambien le voy a mexico. Por cierto pavel pardo y ricardo osorio juegan en mi equipo favorito de alemania y cuando trabajaba en el estadio los conoci y tambien a la familia de osorio.
que bien q ganaron=).saludos

Anónimo dijo...

Holaaaa! Q buen ambiente eh? Saludos a tu papá q trae super buen ambiente jaja, haber cuando se me hace conocerlo. Y pues... Viva México!

Uli dijo...

Uy Angie.. al ritmo de Gabo..

Armando Morán dijo...

Se gano no a pesar de que no estaban los "europeos"... si no precisamente por eso, porque ellos ya se creen las divas, y no hacen su mejor esfuerzo...

En cambio si meten a jugadores profesionales como son los del Pachuca, México va a jugar más ordenado, y a conseguir mejores resultados, en base a su futbol...

En fin, hoy empieza el Golf, a ver como le va a Lorena Ochoa...

Armando Morán dijo...

Se gano no a pesar de que no estaban los "europeos"... si no precisamente por eso, porque ellos ya se creen las divas, y no hacen su mejor esfuerzo...

En cambio si meten a jugadores profesionales como son los del Pachuca, México va a jugar más ordenado, y a conseguir mejores resultados, en base a su futbol...

En fin, hoy empieza el Golf, a ver como le va a Lorena Ochoa...

El Andariego dijo...

Chico Sabio, puede que tengas razón. Los que jugaron tuvieron su oportunidad y la supieron aprovechar. Pero también les sirve de experiencia a los expertos europeos. Como dijo López Dóriga ayer "no hay nada pero que no haber ido por no haber querido...y que no se te extrañe" o algo así, jaja. Así que la competencia dentro de la selección se va a poner buena, y todos vana dar su máximo. A ver como nos va en los demás partidos. Gracias por comentar.

La Chica de la Boutique dijo...

Salmon enseñame a subir aqui un video plis, Besitos