lunes, 1 de octubre de 2007

Por Fin!!!

Por fin, por fin, por fin ya están nuestras canciones!!! Para los que no saben que onda, en mayo Cheo, Rafi, Micho, Sergio y yo (pezbeta) nos fuimos a la sierra oaxaqueña a grabar en un estudio cumbiero 10 canciones originales para nuestro demo.

Y ya nos mandaron la mezcla de las canciones, así que subí 4 al myspace de la banda, porque solo puedo subir 4. El disco ya con librito y todo al parecer estará listo en un mes, para los que quieran una copia me digan ya que sólo saldrán mil copias. Ya después esperemos que una disquera nos firme, entonces volveríamos a grabar las canciones y ya sacar el disco bien bien. Por lo pronto, éntrenle al myspace del grupo para que oigan las 4 rolitas que subí. Esta es la liga www.myspace.com/pezbetaband y ya saben....alratillo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio quiero el disco!!! tengo meses esperandolo y lo merezcooo! jajajajaja!!! FELICIDADES PEZBETA... en hora buena Gabito!..

Kati dijo...

exitos en la tocada, me encantaria escucharlos tambien algun dia,
saludos y suerte, kati
p.d. q chidos sus flyer, neta!!! ...se ven muy bien ;)

El Andariego dijo...

Paty, pues ya sbes que te tengo apartado tu disco!

Kati: Pues igual y algun dia nos escuchas, por lo pronto puedes oirnos en el myspace. Y sí, los flyers estan bien chidos, y el diseño del disco tambien...es que los diseña mi novia, jejeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todos los Muchachos.
Los Felicito A los Musicos Tocan Maravillosamente bien, me atrevo a decir que el mismo dios esta con ustedes cuando tocan.
Y Respecto al que canta lo hace muy bien , se siente una sensacion Maravillosa y Relajante, en fin realmente hacen un !BUEN CONJUNTO!
F E L I C I D A D E S. PEZbETA.
Mariana.

Anónimo dijo...

Hola che!

Finalmente te voy a dejar algo en tu blog jejeje

Bueno, primero es q espero q van a estar superestrellas! Te deseo mucha suerte!

Y segundo, bueno, cuando van a estar en UK espero invitacion al concierto. ;)

Besos de Irlanda donde todo esta verde y donde se toma Guinness!!!