viernes, 18 de enero de 2008

Mañana es el examen de Emiliano.

Mañana a las 9 am será el examen profesional de un muy buen amigo, con el que viví 1 año en Madrid. Se trata de Emiliano, colega comunicólogo. Así que luego subiré fotos del evento. Y también mi banda "pezbeta" dará su primer tocada del año el día de mañana en la fiesta del "Ano" jaja como le decimos.

Así que mañana será un buen día, por lo que voy a aprovechar para resucitar un video que ya había publicado hace casi un año aquí en el blog, se trata de cuando para la clase de Producción Televisiva en equipo hicimos un comercial. El producto lo inventamos, era un jabón..."Jabón el Bonito" jaja. Los que no lo han visto, se que lo van a disfrutar, para que vean de lo que somos capaces, jaja.

Bueno pues, ya saben, alratillo!

2 comentarios:

Ana Martín dijo...

jejeje,muy bueno el video!!! Por cierto, me he metido a escuchar vuestras canciones y he de decirte que me encanta vuestro estilo. A pesar de estar separados por miles de kilómetros he sentido la música muy cercana... Sobre todo la canción de "el martes" me encantó!!!Seguro que triunfais y dentro de poquito os escucho en las radios españolas. ¡Me encantaría!
PD: qué ilusión cuando veo que alguien lee mis cositas del blog. Gracias!

KibKaLamat dijo...

jajajaja no mames!!!

Y ese es el guapo? valgame dios!

jajajajaja ntc

abrazos