sábado, 2 de febrero de 2008

Desde el Carnaval Putleco.

El viernes salimos a las 4 de la tarde de Cholula. 7 horas y media después nos enconrábamos en Putla, pequeño pueblo oaxaqueño a dos horas de la costa del pacífico. Estamos en Putla para participar en el Carnaval Putleco y el domingo vamos a presentar nuestro disco en "Cheo´s Bar".

El sábado nos levantamos ya más descansados del viaje y salimos a las calles de Putla a caminar un rato, y de repente en una esquina vi un poster de la tocada. Seguimos caminando y nos encontramos más posters, así que no me pude resistir y me tuve que tomar una foto, jajaja.


Y así anduvimos un ratillo vagando por las calles putlecas, y hasta llegamos a firmar algunos discos, jeje. En varias tienditas se escuchaba como tocaban nuestro disco, que también ya ha estado sonando en la radio por acá. Así que aprovechamos y nos pusimos a vender más discos, y en cuestion de 1 hora vendimos 17 discos en las calles!


Después a las 4 pm, nos entrevistaron en la radio. En la estacion de AM "La Explosiva" jaja, y así dimos nuestra primera entrevista en la radio. El programa duró 1 hora y tocaron 4 de nuestras rolas: "Por Buscarte", "El Martes", "A Miel" y "Canción de Cantina".
La entrevista la verdad estuvo muy amena. Contamos la historia del grupo, como son los ensayos, promocionamos la tocada del domingo, contamos las historias de cada canción y hasta recibimos llamadas de "los fans" jajaja, estuvo genial.

Al terminar la entrevista, salimos de la estación y habían tres chavitas afuera esperándonos, jajaja. Salimos y escuchamos: "son ellos, son ellos" jajaja, pero como que les dio pena y ya no nos dijeron nada.


Pero bueno, la verdad fue un día muy divertido, y el domingo esperamos a un buen número de personas en la tocada. Es a las 9 pm, en Cheo´s Bar, que está en la calle Durango.

Les dejo este pequeño video de cuando empezamos la entrevista, estén al pendientes de como nos va en la tocada, y pues ya saben, alratillo!

7 comentarios:

Kati dijo...

se estan haciendo famosos eeeee y lo mas importante: estan haciendo lo que les guste..eso es chido..suerte!

Anónimo dijo...

Q padre q tuvieron la oportunidad de hacer cosas nuevas, y les deseo lo mejor en esta etapa de pezbeta. Te quiero muhco gabo!

El Andariego dijo...

Kati: Pues ahí la llevamos jeje,a ver que tal nos va, a ver que sale!

Angie: Yo tambien te quiero mucho mucho mucho! :) ya no te pierdas tanto del blog, se extrañan tus comentarios, jeje. Beso!

Bit dijo...

Guauuuu!!! Y cómo se siente??

Me encanta como se corta el video antes de 'la pregunta del millon'. Saben como dejar la gente picada jajajaja.

Te mando un abrazo.

Uli dijo...

Eres del norte?
Netaaaaaaaa?

Casi ni lo dices!

ELIZABETH dijo...

hola cantan chido les deseo suerte,

Anónimo dijo...

kiero tu msn! agRegaa :

karamelo_toxiiko@hotmail.com

pazszoO♥;