lunes, 17 de marzo de 2008


Una vez mas, Gracias Putla!
Pues ayer volvimos a tocar en Putla luego de haber estado hace unos meses en el carnaval y la verdad nos volvió a ir muy bien. Antes de la tocada estábamos Sergio y yo caminando por la calle y vimos a unos chavitos que estaban oyendo la del Martes en su celular y la estaban cantando a todo pulmón, y nosotros nos quedamos impresionados, jeje.
Metimos al bar como a 120 personas con boleto pagado y había gente que se sabían TODAS las canciones! La del Martes la tocamos dos veces y todo mundo se la sabía y la cantaba. También tocamos un par de veces la de "Ya no tengo ganas" que es canción nueva y que está gustando mucho.
Después de la tocada muchos se acercaban para tomarnos fotos, para que les firmaramos discos etc etc, estuvo muy padre una vez mas. Pero otra vez no teníamos cámara, y habían un par de chavitas que se sabían todas las canciones y traían su camara. Les pedí que me mandaran fotos de la tocada y fácil me mandaron a mi mail mas de 50 fotos! Así que les damos las gracias a ellas porque si no fuera por ellas, no podríamos compartir estas fotos.
Ahora, la próxima tocada será en Ometepec este miércoles en Blue Dream, para que la gente de Ometepec le caiga a la tocada. Van a seguir con nosotros los chavos de Soul Machine que también tocan bien chido y están teniendo muy buena aceptación, de hecho hoy en la tarde por las calles de Putla en una casa estaban tocando una de sus rolas, jeje. Para que se metan a su página y también las escuchen.
Pero bueno, nos vemos en Ometepec, y después el jueves en Pinotepa Nacional y después en Puerto Escondido. Así que ya sabe, alratillo!!!
PD te extraño demasiado :(





1 comentario:

maria dijo...

Hola Gabo! No puedes imaginarte como me hubiera gustado ir a verles!
Soy tan feliz para ustedes! y muy, muy orgullosa de haber vivido con los protagonistas de un grupo tan chido!
Soy su primera fan (y sabes que tienen otros aqui en Francia jeje)!
un beso grande a todos, especialmente al Cheo chulo y a ti...
suerte para el tour, que les vaya muy muy bien, como siempre, y espero verles pronto..
y un gran hola a tus papas, hermanitas y primos, por supuesto!