miércoles, 23 de julio de 2008

MADRID!

Después de haber vivido un año en Madrid, y luego de tres años de ausencia...he vuelto! Estoy en Madrid! :) Al bajarme del aeropuerto, tomar el metro, pasar por paradas conocidas, y finalmente salir del subteráneo para respirar aires madrileños una vez mas fue toda una experiencia!

Pero antes debo contarles como me fue en el aeropuerto, jeje. Pues resulta que llegué el lunes al aeropuerto de DF a las 10 de la mañana. Mi boleto era sujeto espacio, por eso me salió tan barato, entonces yo tenía que apuntarme en lista de espera y en cuanto hubiera lugar para un vuelo me iba.....y el lunes.....no logré salir! jajaj, así que tuve que pasar la noche en el aeropuerto, en la terminal 2, que es la nueva....y a lo mucho yo creo que dormí unas tres horas. Aparte que hacía mucho frío. Pero....valió la pena y les voy a decir porque.

Pues el lunes me encontré ahí a una amiga de la UDLA, Susana...y me puse a esperar con ella un rato, y en eso que un amigo de ella viene a verla....cuando este sujeto se fue acercando no lo podía creer!! Era ALEJANDRO MARKOVICH!!!!! El guitarrista de la mejor banda del mundo...CAIFANES!!! Además que para mi Markovich es el mejor guitarrista de México....y ahí estuvimos platicando un rato, y me contó como grabaron la de "Aquí no es así" y varias anécdotas de Caifanes y una de sus frases que más se me quedaron fue...."Saúl y yo nos odiamos a muerte" jajaja, genial genial! Traía algunos de mis discos de pezbeta, le obsequié uno, y le pedí que me firmara mi guitarra, "La Andariega" que ahora aparte de tener calcomanías de distitnas partes del mundo, ahora tiene estampada la firma de Alejandro Markovich!

Luego, el martes, pues estaba bien cansado, y el vuelo en el que me quería ir salía hasta las 6:15 pm!! y aún así no era seguro que me fuera....y no fue sino hasta como hora y cuarto antes de que el vuelo saliera que me dieron mi boleto! jajaja, super super de emoción me la hicieron, pero finalmente logré salir! Y en la sala de espera para volar a Madrid....que me encuentro a Alex y Fher de Maná!!!! jajaja. Y ahora, mi guitarra, aparte de las calcomanías de los países a los que he ido, y de la firma de Alejandro Markovich....pues ya tiene la de Fher y Alex de Maná! Como la ven??? Osea que valio la pena mi boleto super barato y la dormida en el aeropuerto...porque ahora no solo estoy en Madrid....sino que "La Andariega" ahora vale muuucho mas!

Y ya, llegué a Madrid. Me estoy quedando con mi primo Javier. El es Doctor y cuando yo recién llegué a vivir a Madrid, como a las dos semanas, mi primo fue a madrid a un congreso y yo le di hospedaje en mi depa se quedó en mi cuarto y todo el rollo. Y ahora me está devolviendo el favor! jejeje

Y sí todo sale bien, el sábado Angie estará llegando a Madrid y le podré dar el tour del lugar donde viví un año.

Así que estén al pendiente, porque changuito esta a punto de voler al blog, jeje, y ahí les iré contando como va nuestra aventura europea....

Alratillo!!!

2 comentarios:

Alan dijo...

¡Que suerte bastarda tienes! Felicidades por lo de Markovich.

Luego me enseñas cómo comprar esos boletos. En una de esas me topo con Trent Reznor, jaja.

Por cierto, acabo de empezar un podcast y cuando regreses te quiero de invitado, para que pongamos a Calamaro y Pez beta.

¡Buen viaje!

Anónimo dijo...

bah ,bah y otra vez bah.....solo falto que llegando a madrid bunbury estuviera en el aeropuerto jejej. una envidia ke estes hasta alla y mas envidia tu suerte de parecer terrible por la espera, al final resulto una espera ke culkiera la haria, pero como dice el dicho. las mejores cosas suceden si en ke uno las espere. atte . pepe.