domingo, 6 de julio de 2008

Por qué?

De lunes a sábado me levanto a las 6:20 para ir a trabajar. Algunos días no me cuesta trabajo levantarme, otros sólo un poco, pero siempre pienso....ya quiero que sea domingo para levantarme tarde.

Pues hoy es domingo, y a las 7 am ya estaba despierto y no me podía volver a dormir! jaja, y me daba corage porque es domingo!!! y solo dormí 40 minutos más!!! porque?!?!?!?! jeje, pero bueno.

Encendí la tele, había puros infomerciales....que hago?...que hago?....pues tomo mi ipod, y preparo una lista de 11 canciones de The Killers, The Strokes, The Clash, The Sex Pistols, Pink Floyd, Porter y la de "Horses" de Patti Smith (quien no ha escuchado esa rola, bájela, dura como 10 minutos y es genial!).

Una vez que preparo mi playlist, me pongo una camiseta, unos shorts, mis tennis y que salgo a correr decidido a no regresar hasta que terminen las 11 canciones. Nadieeeeeeee, jajaja, pero me di cuenta que no era el único loquito, mientras corría por las calles de Cholula me topaba con uno que otro que también andaba corriendo. Luego llegué a la piramide, crucé un campo y llegué a la pista que está por la piramide y estaba llena de gente corriendo o caminando.

Los volcanes y la piramide por un momento se veían super bien, porque se nubló, y lo disfruté mucho. Disfruté de la música, de correr, de sentir el aire fresco, me dio tiempo de pensar...pero...a la octava canción ya no pude más y emprendí el regreso, jejeje, es que yo creo que llevo desde finales de abril que no hago ejercicio!

Pero bueno, voy a tratar de ir a correr todos los días...entre semana tendrá que ser en la tarde por el trabajo, sólo espero que no llueva, jejeje.

Pero bueno, así empecé mi día hoy domingo. Regrese me puse a ver la tele y me piqué viendo un programa, y creo que es hora de irme a bañar, jejeje.

Ya saben, alratillo!!

PD, -20 días :)

1 comentario:

Bisztrai dijo...

very nice blog, funny monkey on tour. greetings from Hungary, wating to meet you. Just realized you had 9 visitors from Hungary, I guess all from the Hospitalityclub :) Beazley.