jueves, 17 de julio de 2008

Me Voy!!!

Pues, por medio de la presente hago oficial lo siguiente....que me voy a Europa!!! Este lunes vuelo a Madrid, y me voy a aventar un mochilazo con changuito y Angie de 6 semanas que incluirá España, Alemania, Estonia, Letonia, Lithuania, Polonia, Rep. Checa, Austria, Hungría y Eslovakia! :))))))

La bronca es que no sé si vuele el lunes! jaja, es que mi boleto es sujeto a espacio, entonces yo voy al aeropuerto, y si hay lugar me subo al avión...sino, pues me espero al sigueinte vuelo, jaja, así que puede que tenga que pasar algunas noches en el aeropuerto, jejeje.

Pero no importa, vale la pena! Y el hecho de tener esa incertidumbre de que si me voy o no, me gusta la verdad. Y además...voy a regresar a Europa!!! Que es algo que la verdad no tenía planeado para nada. De hecho a mis papás apenas les avisé el lunes pasado, jeje. Todo empezó hace apenas dos meses que de repente se me prendió el foco, y de buenas a primeras ya me veía en Europa, cosa que me pone muy contento.

Voy a volver a ponerme una mochila al hombro, voy a volver a llevar a mi guitarra, "La Andariega" y tocar por las calles de Europa, voy a regresar a algunos lugares, y conocer otros, y lo mejor de todo es que voy a estar haciéndolo con la mejor compañía que podría pedir, así que sobra decir que estoy muy contento y muy emocionado!

Así es que estén al pendientes del blog, porque seguramente tendré mucho que contar, muchas aventuras que compartir....Europa...ahí te voy!!! jaja, espero no quedarme adormir en el aeropuerto, pero bueno....todo es parte de la aventura....y volveré a ser Andariego!!

Alratillo!

PD - 9!

1 comentario:

KibKaLamat dijo...

Ya me vi!!!
el 12 de octubre en GDL
y el 13 de octubre en DF

Calamaro me espera...

Feliz viajeeeeee!!