sábado, 4 de octubre de 2008

Felicidades Papás!

En un día como hoy, en Tijuana, hace 28 años, en la Parroquia del Espíritu Santo, mi papá y mi mamá se casaron.

Ahora, 28 años después, fruto de esa unión estamos en esta tierra mis hermanas María Dolores Priscila (tres nombres, no tres personas jeje), Lourdes Gabriela y yo.

Y no nos queda mas que agradecer el ejemplo de tenacidad y perseverancia que nos han dado, esperar poder lograr lo que ellos han logrado y desearles un muy feliz día...se lo merecen!

Los queremos mucho, Inge y Mamá. :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor Gabs es la ultima foto, tu papá en definitiva siempre saldrá en pose.. jejeje, saluditos!... tenía un buen sin pasar a leerte, suerte y un abrazo!... Después de tanto viaje, lo mejor es estar en tu país y con tu gente... ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Les mando un abrazo y esten tranquilos q yo les cuido al bebe jaja. Un beso.

Anónimo dijo...

olvide decir... q guapos tus papás! llegue a pensar q eres adoptado jaja ntc ;D