martes, 9 de junio de 2009

Día 32 @ Mazatlán. 2004 kms recorridos.

Me encuentro en el puerto de Mazatlán. Acabo de darme una vuelta por el centro y es muy bonito, casitas, callecitas y en todo momento uno se siente en un puerto...me está gustando mucho.

Encontré este café internet pero está bien chafa. Quería subir las fotos de Mexcaltitán pero creo que tendrá que ser después. Mañana me voy a Angostura en la tardecita, así que igual mañana sino pasado temprano ya pongo las fotos de Mexcaltitán y de Mazatlán.

Ya pasé la mitad de mi viaje en cuanto a Kms, pero en cuanto tiempo no, ya que le calculo que en no mas de 2 semanas estaré de vuelta por Tijuana.

Así que ya sabe, sigan atentos, yo intentaré seguir escribiendo con la misma frecuencia que lo he estado haciendo.

Un abrazo a todos!

No hay comentarios.: