lunes, 22 de junio de 2009

Dia 45 @ Ensenada, Baja California. 4820 kms. recorridos.

Road Trip de Cholula a Tijuana

Ayer por la noche en Mexicali, paticando con mi primo, le comente que hoy me iria a Tijuana y que me quedaria muy cerca de llegar a los 5 mil kms. Entoces el me dijo: "Pues ma;iana voy a Ensenada primo, porque no te vienes conmigo y de ahi te vas a Tijuana".

Y asi sin planearlo, ahora estoy en Ensenada y le sume unos 256 kilometros al recorrido! Pase por Tecate, por los vi;edos del Valle de Guadalupe y ahora estoy en el puerto mas al norte del pais.

Me primo e dejo en la Bandera, y yo me puse a recorrer un poco, a tomar fotos. Y ahora que estuve en el malecon con la camara, escuche un ruido algo extra;io, y cuando me di cuenta...era una foca!!! asi es, una foca que me dejo tomarle unas fotos, y justo despues pasaron tres avionetas que me imagino eran del ejercito y tambien les tome unas fotos.




Encontre este Internet y aproveche para escribir un poco, mi ultima entrada antes de llegar a Tijuana. Han sido 45 dias, y despues de de 4820 kms, me encuentro justo a unos 110 de llegar a Tijuana. 110 es nada comparado con los cas 5 mil que llevo, y es lo que me separa de mi ciudad.
Pensandolo bien, me voy a quedar a 10 kms de los 5,000! jaja, ni modo. Ahora mi primo Marco viene por mi, vamos a ir por unos Tacos de Pescado, tipicos de Ensenada, y en unas horas Entrare a Tijuana por playas...yo crei que entraria por Tecate, pero asi es esto, a veces salen planes nuevos y hay que saber adaptarse.
Pero por lo pronto, sigo de viaje! Sigo en mi Road Trip! Sigo de Andariego, y no me queda mas que disfrutar estos 110 kms que me quedan de recorrido...y que manera de terminarlos, por la Carretera Escenica Tijuana-Ensenada! Que emocion!
Tijuana, ahi te voy!
Alratillo!

2 comentarios:

belle fille drôle dijo...

hola! :) oye muy padre tu publicacion eeH!! felicidades

El Andariego dijo...

Muchas gracias Belle! Ojalá te sigas dando una vuelta por mi blog. Saludos!