martes, 17 de noviembre de 2009

Los nombres de los carros

De niño recuerdo que me llamaba mucho la atención los nombres de los carros. Y me preguntaba porque mis papás le ponían esos nombres a los carros. Me greguntaba porque a ese carro blanco le pusieron "Jetta", o porque al color vino le habían puesto "Celebrity" o al verdecito "Renol".

No entendía porque era así, pero lo aceptaba. Después crecí un poco más y empecé a leer. Entonces descubrí que en realidad cada carro ya tenía su propio nombre y venía escrito en la parte de atrás y algunas otras partes. Y me di cuenta que los del verdecito se habían equivocado y en vez de "Renol" le habían puesto "Renault".

Crecí un poco más y entendí que existían marcas, y que en realidad habían muchos Jettas, Celebritys y Renaults. Y otros carros más.

Pero en un principio creía que cada quien le ponía a su carro un nombre, como si fuera una mascota o un miembro más de la familia.

El caso es que ayer me compré un Chrysler Concord. Es usado y de 1993. Pero no le quiero decir ni Concorde, ni Chrysler. Le quiero poner un nombre.
Estoy abierto a sugerencias....

Por mil dólares, creo que no me fue tan mal, jeje.

Alratillo!

15 comentarios:

Bit dijo...

Mi roomie pone nombre a todo. Su coche se llama Peggy (por Peugeot), una planta se llama Titan, otra Lina. De repente me confundo porque se refiere a sus cosas por su nombre de cariño y no siempre me acuerdo qué se llama cómo...

Coronita dijo...

Mi carro se llama Bizcocho, suelo ponerle nombre a todo, pero no se me pude ocurrir algo masculino..... mmm que sera....Condorito? ja! :S

Anónimo dijo...

Primo , si es negro pongale " El Chanate", Saludos desde Mexicali.MV

jarquin dijo...

"el palomo" novio de paloma mi buen gabo! jaja saludos!

Anónimo dijo...

80 dice que El Delfin y yo el Batimovil te quremos .P.G.018090.

Malena Valentina dijo...

Creo que Esperanza estaría re-bien, pensando en sabina, fito y calamaro, tu Chrysler Concord puede ser más guapa que cualquiera jeje

Marce dijo...

fogos! como el caballo negro de alejandro magno :b

El Andariego dijo...

Muy buenos me parecen todos, cons su respectivos significados. Pero "Esperanza" resumiria a Calamaro, Sabina y Fito. Aunque Palomo tambien suena curada, jaja. En fin, todavia no me decido, ya les dire que decidi.

Pero gracias por las sugerencias!

Czar Parra dijo...

mi querido gabo, creo que el nombre correcto es EL MORENO, dedicado a su color, tus raices mexicanas y por supuesto al gran hallazgo de tu salsa de chipotle preferida, jaja.

El Andariego dijo...

Jaja, muy bien argumentado mi estimado Parra. Ahora es más grande la indecisión! Saludos a todos por allá, un abrazo!

Anónimo dijo...

speedy gonzales!

El Andariego dijo...

jaja quien dice que speedy gonzales? quien? quien? Identifíquese! jeje

Anónimo dijo...

PONGALE EL TOMASO. 01

leche dijo...

chale yo kiero uno así! dónd lo compraste?
osea no un chrysler
sino uno de mil dls!

El Andariego dijo...

En wisconsin! Hasta el momento me ha salido bueno!