sábado, 7 de noviembre de 2009

Paranormal Activity...da miedo

Hasta me da miedo escribir al respecto...pero bueno, me recuerdo constantemente que es ficción!
Ayer fui a ver Paranormal Activity...da miedo. Lo acepto...da miedo. Está bien curada, bien hecha, y da miedo..

No es grotesca, juega más con tu cabeza que otra cosa. Y eso es o mejor de todo, que es sencilla...y da miedo

Al entrar al cine la chica que recoge los boletos me dijo cortesmente "How are you tonight?". A lo que le contesté "I am doing fine thank you. And I hope I am still doing fine after I see the movie". Ella me dijo que una amiga de ella ya la vio...y que se desmayó! ...es que da miedo

Ese comentario la verdad no me alentó mucho. Pero tenía que verla. Hace un par de semanas recibí una llamada a las 2 de la mañana de una amiga que estaba en Texas que la había visto esa noche y no podía dormir...es que hasta después de verla...da miedo

Durante la peli intenté distraerme, no me metí mucho en la peli como lo hago cuando voy al cine, constantemente veía mi iphone... y aún así...da miedo.

La sala estaba a la mitad, de vez en cuando veía a mi alrededor. La gente no paraba de pegar brincos, gritar..."oh shit!" y demás...es que da miedo.

Se acabo la peli, regresé a mi casa. Fue una noche larga. Cada ruidito que escuchaba me despertaba. Si se encendía la calefacción no era bueno....y después de un rato cuando me acostumbraba al ruido y se apagaba...era peor...porque ahora tenía silecnio absoluto donde cualquier cosita la escuchaba. Tuve que recurrir al banco de recuerdos prohibidos. Prohibidos porque en otra circunstancia me harían mal...pero anoche me hicieron bien. Gracias ;) porque gracias a ti...no dio tanto miedo.

Da miedo, y sigue dando miedo aún ahora que escribo. Eso quiere decir que está bien hecha. Una peli independiente que sólo costo 15 mil dlls hacerla, y ya ha recaudado 60 millones en taquilla. Vayan a verla, vale la pena.

Pero no la vean solos...porque da miedo.

Alratillo!

5 comentarios:

jarquin dijo...

jajaja no mames me dio miedo tu relato jajajaja, soy lo mas miedoso del mundo wey pero ire a verla jajajaja manana voy a un maraton de peliculas de terror a casa de un primo de mi morra jaja espero llegar entrenado al cine jajaja saludos mi gaboo...buuuu!!!el coco!! jajaja

Ana Martín dijo...

me encantan las pelis de miedo, aunque cierro los ojos a cada moemnto!!!Por cierto, llegará esa peli a españa!!??

El Andariego dijo...

Jarquin: y que tal, sí pudiste dormir? jaja

Ana: No dudo en que llegue a España. Y si la ves, lo más probable es que primero no pienses que está tan fuerte...pero deja que llegue la noche... jaja

Unknown dijo...

Yo esta semana la veo, que la estrenan en España este viernes. A mi me encanta l género de terror, así que cuando la vea, volverte aquí y os contaré si me dio miedo a mi también jejejej ojalá de miedo!

El Andariego dijo...

Emilio: Me parece bien, ahí nos cuentas que te pareció! Suerte! jeje