domingo, 27 de junio de 2010

Asco!


Asqueado! Harto! Cansado! Decepcionado! Molesto!

No me vuelvo a poner la camiseta verde de la Selección Nacional. Acaba de caer el segundo gol, ya me la quité y esta por ahí tirada. Ya no voy a ver el partido. Para que sufrir de a gratis, para que ver más goles caer. Para que dejarme llevar por la ilusión de que tal vez hagan una buena y luego salgan con lo mismo.

Esta historia ya me la sé...

En realidad estoy harto de que me vean la cara. Me la han visto desde que tengo 12 años. Cada 4 años es lo mismo! Ya me cansé de creer, ya me cansé de ilusionarme. Ya no tengo fe. Quienes me conocen bien, saben que soy una persona muy optimista, pero creo que es hora de ser realista.

Es un fraude! Me deben! Me deben! Están endeudados conmigo!

1994. Fuera en penales. Rompieron el corazón de un ilusionado niño de 12 años.
1998. Luego de un gran primer tiempo e ir ganando 1 a 0, terminamos perdiendo.
2002. Nos toca contra los gringos, la veíamos ganada y pa fuera.
2006. El mejor juego que le he visto a México en toda mi vida, y otra vez fuera.
2010. Vayanse mucho a la fregada por jugar con las ilusiones no tanto de 100 millones de mexicanos...sino con mis ilusiones! De traicionar mi confianza de esa manera. Mi confianza está rota. No la vuelvo a depositar en ellos.

Ya entiendo a Jose Ramón Fernández y su eterno pesimismo. Ya entiendo a Carlos Albert. Y me uno a ellos. A mi ya no me ven la cara de idiota, como me la han visto desde 1994. Hoy en términos futbolísticos dejo de ser un niño...

Yo ya no gasto mi dinero en sus playeras, ya no gasto mi dinero en ir a verlos a jugar en vivo partidos amistosos que sólo están diseñados para sacarnos dinero. Se acabó. La verde no me la vuelvo a poner hasta el 2014, si es que clasificamos. O hasta que no hagan algo importante. Hasta que no ganen una Copa América, una Copa Confederaciones fuera de México, olimpiadas o hasta que avancen a mínimo cuartos de final en un mundial.

Ya basta del jugamos como nunca y perdimos como siempre. Ya basta de excusas, que si el primero fue en fuera de lugar...ya basta! No me importa, no me interesa.

Ya no me interesan. Hoy me siento...como se debió haber sentido el que sale en la foto...

Hoy su cara, es mi cara...

8 comentarios:

Keith Ethan Rozenkrantz dijo...

Creo q es justo el enojo y me uno!a la mierda la selección Nacional! a la mierda las escusas! q importa tener a nuestros jugadores e equipos importantes de Europa,si no tienen la madurez futbolistica paraenfrentarse a ribales masomenos grandes, ya basta de llamar a entrenadores cotizados que no da resultados, pero hay que hacerlo no decirlo, hoycomo cada 4años el Mexicano mienta madres y jura boicot a la ésima selección! a todos! boicot a la FMF! pero hay que hacerlo enserio, que no sea el coraje momentaneo hay q abrir los ojos razonadamente! FUCKTHE WORLD CUP!

Andrés dijo...

Querido Gabo, no vuelvas a gastar un peso en la selección... pero por favor, POR FAVOR, no te unas JAMÁS a José Ramón o Carlos Albert en NADA... oírlos es desear no estar vivo, es un pesimismo incesante, sea o no justificado, un malinchismo total... me acuerdo perfectamete cómo celebraron la llegada de Erickson a educar a una bola de jugadores ignorantes... si vas a hacer un boicot, házlo de ellos POR FAVOR. Un abrazo! Viva México!jaja

Anónimo dijo...

La mercadotecnia es la causante de tanta obsesión por el fútbol y consecuentemente de tanta decepción. ¿Qué acaso no califaron a los 8avos? ¿No te dieron mucha alegría contra Francia? ¿El primero gol de Argentina fue trampa, mala suerte? No deberías estar tan decepcionado por esta estupidez. Ya tu edad deberías saber que normalmente en el futbol "el segundo lugar es el primer perdedor".
Si supieras que con tantas cosas te están viendo la cara, nuestros gobernante, los grandes empresarios, la Iglesia Católica, Los Legionarios de Cristo (¿Tú crees que se ha compensado ética y legalmente a las víctimas de Marcial? ¿Tú crees realmente que nadie más sabía en la Legión lo que él hacía?), los narcos, la policia, el ejército, etc.
Te deberías de enfadar, tirar la camisata, por otras cosas: te debería indinar que en este mundo 50% de las personas no tienen para comer, de que un mexicano sea el más rico del mundo, que los indígenas no tengas voz ni cara, que en África la esperanza de vida sea de 50 años.
Piensalo! Y sonríe, no vale la pena molestarse con el futbol.

El Andariego dijo...

Estimado amigo Anonimo. Gracias por leer, y gracias por tomarte la molestia de comentar. Es muy sencillo. A mi me gusta el futbol. Es una de mis pasiones, y de mis gustos mas grandes. No lo voy a cambiar. Mi comentario es 100% futbolero, y en ese universo futbolero no haber llegado al quinto partido es una tragedia, no es ninguna estupidez!

Sé que hay más en la vida que el futbol. Pero como te digo, simplemente lo mantengo en el contexto del futbol. No hay porque irse mas lejos.

Pero tu ya te fusite por otros lares a los que no voy a entrar yo, simplemente porque no me apetece escribir en mi blog sobre política y demás temas controversiales que sí que dan más asco todavía.

Muchas gracias y espero sigas visitando mi blog!

El Bable dijo...

Estimado Alratillo:

Estaba esperando justo este momento, pues luego de leer tu apasionado post sobre el México-Francia y no leer nada del México-Uruguay, ahora veo que ya nos entendemos mejor.

La respuesta a todas tus interrogantes, como INTELIGENTEMENTE se publicó Excélsior de México por Angel Verdugo. Mientras el objetivo del futbolista sea conseguir contratos millonarios de publicidad, lo demás, es lo de menos...

Se que estás up on the north, pues bien, te cuento lo que hay aqui: En todas las Coppel, que son en cada esquina, aquí, una ciudad media tiene 5 de ellas y en todas sus vitrinas está la foto del Chicharito. En todas las paredes posibles están los anuncios del Bimbo con la frase HAZ SANDWICH, en todos los envases de leches, yogures y que se yo cuanto más están los jugadores (los más jovenes y Márquez,los otros no venden).

Así pues, el resultado que hoy vemos es: HAZ SANGÜICH!

Te paso a tu correo el artículo mencionado.

Uli dijo...

Regalame tu camiseta, no?

Salvador Gonzalez (Bolo) dijo...

mr. arvitze muy bien el enojo pero nimodo como dice uli si no quieres tu camisa damela a mi no la tires!!!

El Andariego dijo...

Jaja Bolo! Que onda! No la voy a tirar a la basura. Simplemente no me la voy a poner hasta q no hagan algo verdaderamente bueno. Pero a fin de cuentas, mexicano hasta la muerte!
Espero estés muy bien! Saludos!