martes, 20 de julio de 2010

Tijuana y su Río...

Hace dos años presenté en la Universidad de las Américas-Puebla mi examen profesional. Hice un video documental sobre la urbanización y canalización del Río Tijuana.

Pues este próximo jueves 22 de julio, van a transmitir mi documental en Síntesis TV. (www.sintesistv.info). Será transmitido en el programa "Punto y Seguido" que conduce Fernando Martínez. De hecho hoy estuve con el Sr. Martínez afinando algunos detalles y me pidió que asistiera el jueves al programa para hablar del documental. También invitó a mi papá, que es uno de los personajes que aperece en el documental, ya que a él le tocó ejecutar las obras en la década de los setenta.

Así que a todos los que viven en Tijuana, los invito a que sintonicen el canal 21 de cable este jueves a las 8:00 PM (hora de Tijuana) para que vean el documental y también me vean a mi y a mi papá en vivo en el programa "Punto y Seguido" conducido por Fernando Martínez.

Y si por alguna razón se encuentran fuera de Tijuana pues lo pueden ver en intenret, también en vivo! Sólo métanse a http://sintesistv.info/ y ahí hay una liga que dice: "Síntesis TV-Televisión por internet" le dan click y los lleva a ver el canal en vivo por internet. También pueden dar click aquí: mms://70.38.38.6:8088 y los debería llevar al canal en internet. Si no, métanse a la página del canal. Entonces si están en el DF, o Puebla, etc, la hora de transmisión para ustedes será 10:00 PM ya que hay dos horas de diferencia entre Tijuana y el centro del país.

Aquí les dejo el avance del documental, para que lo vean y se den una idea que trata. Y ya saben, ahora sí que como diría Brozo...este jueves, si tienen tele...ahí se ven!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito por tu documental me parece muy interesante, me encanta darme cuenta de como era mi ciudad hace tantos años. Otra cosa, dijiste que vas a salir en este documental quien de todos eres tu? Desde ya te mando un saludo.

El Andariego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Andariego dijo...

Hola, yo no salgo en el documental. Pero saldre el Jueves en el programa "Punto y Coma" cuando transmitan el documental en Sintesis TV. espero que lo veas, saludos y gracias por el apoyo! :)