martes, 28 de septiembre de 2010

El Papá de Todos

Por fin me llegó. Hoy, por el correo. Hay algo tan mágico de recibir correo. Pensar que un pedacito de papel estuvo viajando entre trenes, aviones, carros. Las manos por las que pasaron, todo para llevar un mensaje secreto, un mensaje que sólo está destinado a ti.

Por eso todas las postales de Benjamín a Daisy eran mágicas. Y por
eso siempre pensé (aunque nunca te lo dije) que verte era como recibir una postal, da mucha alegría al verte llegar.

Pensar que alguien tuvo el tiempo en un mundo tan digitalizado, de tomar papel y pluma. Y presionar la tinta contra ella y dejar una huella. Y a esa huella darle movimiento para que su arrastre se convierta poco a poco en letra, y el conjunto de las letras formen palabras, para que luego el conjunto de las palabras formen oraciones, y después el conjunto de las oraciones den lugar a pensamientos. Y que esos pensamientos fueran especialmente para ti, simplemente no tiene precio!

Pero, como siempre, ya divagué! jaja es increíble lo distraído que puedo llegar a ser! No tenía la intención de escribir sobre el correo y las postales de Benjamín viejito. Ni de escribir sobre como el movimiento de una tinta da pie a pensamientos. Osea chequen el título de mi entrada: "El Papá de Todos".

Lo que pasa es que está Saul Hernandez, está Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Fito Paez y otros grandes rockeros y artesanos de canciones. Pero hay uno que es el papa de todos! Y hoy en el correo me llegó un pedacito de papel que me va a permitir pasar a verlo.

Y el Papá de todos se llama:

BOB DYLAN



Si hubiera una canción que le pidiera a Bob sería "I Want You". Por esa canción aprendí a tocar la harmónica. Si hubieran dos, entonces le pediría también "Just Like a Woman". Y si hubiera una tercera sería "Tangled up in Blue".

"Like a Rolling Stone" no se la tengo que pedir...seguro la canta! Pero con "I Want You" seré feliz.

Bob, será un gusto conocerte!


8 comentarios:

chon dijo...

Vatoooooo locoooooo! otra vez con tus entradas curadas!

Anónimo dijo...

angie likes this

Anónimo dijo...

angie like this

El Andariego dijo...

Jajaja pinche Chon! Van a decir que todos los tijuas hablamos asi! Que si, jajaja. Y por entradas a que te refieres? A la del blog, a la del concierto de Booooooob!

Angie, vaya! Que agradable sorpresa, cual quieres que le pida a Bob? jeje, saludos en casa.... quiero empanadas!!! Y dile a la Tita que mande fotos del new born child!

Uli dijo...

De nada..

El Andariego dijo...

Jaja Memo! Wey, las gracias ya te las di hace mucho. Por cierto, conectate al Skype wey, neta neta, tengo mucho que contarte, vas a flipar! jaja

Anónimo dijo...

Ey! pidele a Bob... todas! todas! Y las empanadas, avisa y aqui te las preparamos, con todo y pescadillas. Yo te saludo a todos por aca.
Adios peregrino
angie

El Andariego dijo...

:) Angie, eso de las pescadillas no sabes como me hizo sonreír! No es por despreciar las empanadas de mi tía pero...prefiero pescadillas! Jaja. Ya te avisare para cuando las prepares Jaja. Por el momento ya no soy peregrino! He llegado a salvo a mi destino y ahora...a entrenar morritos! Oye...también saludame a la maestra Lulu, y obvio...a Jose Galaaaaaaaan! Jaja