lunes, 27 de septiembre de 2010

Jaguares!

Ayer fue la noche! El concierto era a las 9, pero abrió una banda. Así que para las 11:30 salió por fin Jaguares. El lugar estaba lleno, a reventar! Me acabé la pila del celular grabando videos. Estuvo genial. Saúl ciertamente es grande.

Podría pasar horas escribiendo, pero dejaré algunas cosas para los próximos días. Por lo pronto les dejo el video de la mejor parte de la noche. No lo podía creer, que por fin, luego de 11 conciertos tocaran esa canción que tanto me gusta, que tantos recuerdos me trae. Una canción verdaderamente mágica.

Pueden oír mis gritos! Hasta salgo un momento, jeje. Por fin, por fin...en vivo escuche "Viento". Y Cumplí mi promesa, hice justo lo que dije que haría...al pie de la letra.




Alratillo! :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creeeeeer!!! Eres de los pocos afortunados que ha escuchado en vivo esa canción. Me trae muchas sensaciones y recuerdos, por lo visto no soy la única, se ve en el video jeje. Pero, bueno que padre que la escuchaste y lo mejor de todo es q la disfrutaste. Y chiquito saul eh? jaja Un beso gavientoooo!

Chon dijo...

Gabo! Vatooo locooo! bien locoooo! arriba jaguares!

soraya dijo...

Que padre que ya escribes de nuevo en tu blog. Está pdre el video. Oye cambia tu neocounter! ajajaja
Tijuas Rifa!

El Andariego dijo...

Amiguita anónima, que gusto verla otra vez por estos rumbos! :P Así es! Lo puedes creer? Por fin pude oír la canción. A mi también me trajo muchos recuerdos, y también sensaciones... Y ya tardabas con tu comentario de Saúl ehhh jaja. Un beso para ti tambien, porque soy gaviento!

Chon: Que onda vato locooooo, que gusto verte por aca tambien...Jaguares se rif, no??? Están bien curadaaaaaas! Y que dice tu morra la Juana? Aguas, no te vaya a quebar! Alratillo Vatoooo!

El Andariego dijo...

Hey Soraya!! Ya o seas tan Soraya y aprende escribir! jaja no ya! Asi es, he vuelto a escribir,como que lainpsiraciòn anda tocando mi puerta otra vez!

Y lo del neo counter...me estoy adelantado a la temporada..pa que salga mas bara bara! jaja. Saludos Sorayina, que dice el Cheoooo, jajaja!