lunes, 15 de noviembre de 2010

Feliz Cupleaños!

Hoy mi papá cumple años. He escrito mucho sobre el en algunas ocasiones. Ya son varios cumpleaños los que le dedico una entrada en mi blog. Y hoy lo que pienso hacer es saldar una deuda que tengo con el.

Resulta que hace unos 15 años vino mi papá por primera vez a Wisconsin. Vino a recogerme después de mi primer año que estudié ahí. Nos estábamos quedando en el hotel Ramada Inn que antes había en Janesville. Y enfrente del hotel había una vaca enorme. Mi papá siempre se quiso tomar una foto ahí, pero siempre la posponíamos. Nos regresamos a Tijuana y nunca la tomamos.

Al año siguiente volví al internado a estudiar, y mi papa volvió a Wisconsin para recogerme, y dijo "esta vez sí nos tomamos la foto con la vaca". Pues pasó lo mismo, lo pospusimos y lo pospusimos y a la hora de la hora, volvimos a Tijuana sin la foto.

Tiempo después volví a Wisconsin en diferentes veranos y dos años de colaborador, y luego todavía estuve todo el año pasado, y mi papá me pedía una foto con la bendita Vaca y nomás se me olvidaba.

Pues mi queridísimo Ingeniero... Más vale tarde que nunca! Y en tu cumpleaños me tomé la foto con la famosísima Vaca de Janesville, Wisconsin. El Ramada Inn, ya no existe, pero la Vaca sobrevivió!

Todavía te debo el contar la historia de cuando fui a Irlanda a ver el pueblo de John Riley....te prometo que la escribo antes de tu próximo cumpleaños! jajaja

Te quiero mucho!

Gabo.

No hay comentarios.: