jueves, 2 de diciembre de 2010

Unicorni...

Como mides los años en unicornio. En los perros cada año humano equivale a 7 de perros, o algo así. Como sería en unicornios? Pues no lo sé. Lo que sí sé es que Unicorni ya ha de estar cumpliendo la mayoría de edad, y ya se está acercando el momento de dejarlo ir. De que viaje por si solo.

Siempre se me ha dado eso de crear mundos de fantasía, y darle vida a personajes inanimados, y el año pasado Unicorni tuvo mucho éxito con los morritos. Tanto que Unicorni tiene facebook y email, jaja. Pero, hay ciertas etapas que se cierran y es hora de seguir avanzando.

Por ejemplo, ya cancele todas mis cuentas de correo (hotmail, gmail) y abrí una nueva hace una semana más a menos. Pero...a Unicorni ciertamente no lo puedo callar. No lo puedo guardar. No lo puedo meter a una caja y dejarlo ahí.

Unicorni a adquirido un significado más amplio y ya no sólo significa algo para mi, sino también para los niños del año pasado y para los de este. De hecho, los chavos vienen a mi oficina en recreo y se lo turnan para llevárselo a jugar, jajaja. Hoy se lo llevaron a ver nevar. Luego llegan y le traen dulces (que obviamente yo me como porque soy tragón). O simplemente abren mi oficina sin tocar mientras estoy trabajando y gritan "Hi Uni!!!"

Entonces, se me hace que este año lo que haré es seguir llevándomelo a todos lados, a Roma, los paseos etc, y crear una mísitca más grande al rededor de él. Y por ahí de mayo, un mes antes de que se vayan los niños, haré una competencia/campaña y aquel que sea el más digno, adoptará a Unicorni por siempre!

Y le daré las claves de la cuenta de gmail de Uni, y su Facebook también, para que se encargue de seguirle dando vida. (jajaja de hecho, ahora en este instante llegaron tres chamacos a interrumpirme y a jugar con él, jaja).

Sí, definitivamente es lo que haré. Y esta chido...como cuando al final de Toy Story 3 Andy deja a Woody y a Buzz con una niña, porque entiende que ya es hora. Y así, de cierta forma Uni seguirá con vida.

Y quien sabe, tal vez en unos 5, 10 ó 15 años, me vuelvo a topar con el nuevo padre adoptivo, y con Uni. Por eso, no se lo podré dar a cualquiera. Tendrá que ser a alguien que verdaderamente lo aprecie y tenerlo será casi casi como un compromiso a cuidarlo bien.

Ya por ahí le conté la idea a un niño, y desde entonces todos los días me dice: "Mister, can I get Uni?". Pues...ya veremos dijo un ciego que nunca vio...

Alratillo!
"Ya estoy grande...ya es hora de ser andarieguín..."

No hay comentarios.: