miércoles, 1 de diciembre de 2010

I want to be like him...


Hace poco dimos las calificaciones a los niños. Y a los alumnos que tuvieron un promedio mayor a 90 se les dio un diploma.

Cuando yo era alumno aquí me fue muy bien mi segundo año y siempre tuve promedio arriba de 90 así que siempre me llevaba ese diploma. Salí de la escuela con promedio de 98, jeje.

Entonces, el día que dimos las calificaciones y los diplomas, en la ventana de mi oficina puse el primero de mis diplomas y una copia de mis calificaciones...originales de 1995, jaja. A continuación la foto.
En cuando los morros pasaron por mi oficina se empezarona amontonar para ver las calificaciones de Mr. Arvizu. Y por ahí escuché a alguno de ellos exclamar "Wooow, I want to be like him..." jajaja.

Otros nada más me decían "Misteeer, you made that up in your computer! Those grades are not real..." jajaja.

Lo curioso de todo es que en las calificaciones venía mi nombre completo, mi fecha de nacimiento y mi lugar de origen.

A los morros no les digo ni como me llamo, ni cuantos años tengo, ni de donde soy. Como me llamo ya lo descubrieron, pero lo que es la edad y de donde soy no. Entonces con plumón negro taché la parte de mis calificaciones donde veía mi año de nacimiento y en donde nací, como aparece a continuación...
Pero resulta que los morros se dedicaron a observar y observar hasta que pudieron encontrar diferentes tonos de negro como para diferenciar letras de la tinta del plumón y a en cuestión de 5 minutos empecé a escuchar...

"Mister you are from Tijuana!", "Mister you were born in 1981", "Misteeer, you are from Tijuana like me, yes! We are Narco Friends!" jajajaja

No no no, la verdad que me la paso muy bien con los morros, no me puedo quejar, jaja... Alratillo!

No hay comentarios.: