viernes, 25 de febrero de 2011

Así, o más random?

Otra cosa inesperada de la vida.  Así como de pronto me encontré actuando en un corto y luego viajando a la cima del mundo para presentarlo, hace unos meses me llegó un correo de una productora en Argentina que decían que habían visto un video mío en YouTube y que lo querían comprar para un comercial de Coca-Cola.

Se trataba de un pequeño video que subí en el verano del 2006 sobre el muro que divide Estados Unidos de México, y Latinoamérica, en Tijuana.

Lo primero que pensé fue que se trataba alguna artimaña spamera.  Pero por curiosidad contesté el correo.  Hace apenas dos semanas cerré trato con ellos, les cedí los derechos del videito por dos años, me pagaron y ahora....

Pues ahora ya está en el comercial.  Aquí les dejo el video.  En el segundo 35, podrán ver mi aportación. Todavía no lo creo!  Creo que esa tarde del verano del 2006 cuando estaba en Playas de Tijuana, sin darme cuenta....me compré la Mac Book Pro que acaba de salir ayer, jajaja.  Esto sí que fue super random.

Alratillo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo q chingon!!! eso no pasa todos los dias no? haha Felicidades vato, y q sigas disfrutando tus viajes y experiencias!!! Esta muy bueno tu blog!! Jose Paredes.

Anónimo dijo...

Te lo dije allá y te lo digo acá; Muchas felicidades Gabo! Te están saliendo las cosas de maravilla.

Bit

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=jcP64xStTs8&gl=GB