lunes, 7 de noviembre de 2011

El Poder del Sol

Antes que nada... me cancelaron el concierto de Caifanes! :(  Pero bueno, lo van a reponer el 26 de noviembre, así que ahí estaré.  Lo cancelaron porque las lluvias fdañaron el escenario.  Pero eso sólo significa que ahora que regresen, van a venir con unos ánimos enormes de compensar a la gente, así que segura será un mucho mejor concierto!

Que por cierto, Alfonso André, baterista de Caifanes, publicó en su facebook el enlace de mi entrada y no sólo eso, sino que lo publicó en twitter!  Y en cuestión de 12 horas mi blog recibió 700 entradas!  me llegaron correos, comentarios...muy chido la verdad.  Pero lo mejor de todo fue que Alfonso André lo leyó!  LO LEYÓ!!!!  Es mi amigo! jaja

Pero bueno, hace una media hora estaba platicando por skype con mi amigo Torfinn, uno de los noruegos que en el verano 2010 vinieron a Tijuana con otros amigos y realizamos ese mágico viaje por la Baja y donde rodamos un cortometraje.




Pues estaba platicando con él, viendo como iba el nuevo corto que rodamos el año pasado, recordando, etc.  Ya saben, poniéndonos al corriente.  Pero notaba a Torfinn awuitadón.  Le dije, "Torfinn, te hace falta luz!"

Es que para estas fechas, al norte de Noruega, el sol ya casi ni sale!  Yo recuerdo en enero pasado cuando estaba en Tromsø, a los tres días de no ver el sol ya me estaba deprimiendo!  Era impresionante!  Y uno llega apreciar cosas tan sencillas como... el sol!

Mientras hablaca con Torfinn, movió la web cam para mostrarme que ya estaba totalmente oscuro allá.  Entonces yo fui a mostrarle la vista que tenemos de Tijuana desde mi casa.  Cuando vio la vista, y cuando vio como la ciudad brillaba, sólo excalmó "Wooooow" y mandó a llamar a todos los de su oficina para que vieran lo que estaba viendo.  Ahí estaban viendo una pantallita, viendo como se veía la ciudad de Tijuana.

Platicamos un rato mas y después me dijo:  "Pues ya me voy a seguir trabajando.  Me alegraste el día con la vista de Tijuana".  Y en realidad sí se le veía otro ánimo en el rostro.

De verdad que sí hace la diferencia la luz del sol, sobre todo cuando ilumina una ciudad como la nuestra...Tijuana.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriel! soy de Hermosillo y hace mucho lei tu blog, cuando lo lei me acuerdo que me gusto mucho, y te leia de repente... despues me fui a vivir fuera de mexico y la verdad me desconecte de todo, pero ya regrese y estos dias en mis ratos libres te encontre de nuevo y estoy picada leyendote jajaja soy tu fan! de verdad... pero quiero ver el corto y no se donde puedo verlo..ya vi solo el trailer, hay algun sitio donde pueda verlo o rentarlo?..mil gracias y sigue escribiendo de verdad me haces el dia ...saludos tocayo!..soy gabriella ..

El Andariego dijo...

Gabriella! Mucho gusto! Pues que cool que te guste el blog. La neta lo tengo bieeen descuidado, pero ya me jalaron por ahí las orejas y tendré que escribir más seguido, jaja.

El corto está rolando en festivales de cine, así que todavía no está en internet. Así que solo puedes ver el trailer. Si quieres te puedo mandar el DVD, pero necesitaría una dirección para enviartelo. Que estés muy bien tocaya! Saludos!