domingo, 22 de octubre de 2006

1, 2, 3....

Eran las 11:30 de la noche, David empezó a marcar el ritmo en su bateria, despues Micho se unió al ritmo con su guitarra. Cheo siguió después con el bajo. Rafy esperaba su turno para entrar con la guitarra y dijo 1, 2, 3........y empezó el solo del Rafy para dar inicio a la primera canción: "Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar un porrito..." era la de Loco de Andrés Calamaro. La primera de unas 20 canciones que tocamos. No estuvo tan mal para una banda que apenas el jueves empezó a tocar juntos y el sabado ya tenían una tocada.

Al grupo terminamos poniéndole "El Garage" porque así se llama el restaurante que esta abajo de donde vivimos, porque ahí surgió la idea del grupo y porque ahí ensayábamos en un cuartito del garage.

Estuvo chida la noche, el Bar se llenó, no había lugar para nadie más, hacía calor, pero el ánimo estuvo a la altura de la noche (aparte que nos mandaban buena vibra desde muuuuuy lejos, que se sintió) y tocamos como dice la canción: "voy a cantar hasta entrada la mañana, voy a cantar hasta que cierren la cantina". Y así fue, después de acabarnos nuestro repertorio, improvisamos y seguimos tocando y cantando con todos hasta que nos cayó la policía, jaja, porque hay una ley en Cholula de que los bares deben cerrar a las 3 de la mañana.

Muchas gracias todos los que llenaron el Darma. Ahí los que quieran dejen un comentario para que diga que les pareció, que rola les gustó más y tambien sus críticas, jejeje. Las fotos se las debo, las subiré entre mañana y el martes que me las pasen. Nos vemos en la próxima tocada!! Alratillo compas!!!!!

"El Garage" es Cheo, Rafy, David, Micho y yo.

6 comentarios:

carmen cuervo dijo...

espero se acuerden de mi.. cuando canten alguna cancion linda :)

te extraño

Anónimo dijo...

nooooo MANCHES!!! te lo juro que me moria por saber como te habia idoo EHHH.. tu primera tocada, con tu primera banda que en menos de 3 dias se ARMAAA y la vibra, le emocion, WOW... q sea la primera de muchass que vengan y que les vaya super bien, mucho EXITO y lo mejor q mantengan el ritmo siempre y que NO se vayan a crear conflictos internos... ya SABES...

quesuu dijo...

Pues yo me la pasé bien y estuve estorbando con la cámara! jajaja!
Pero estuvo muy muy chido todo...jejeje..luego los "entrevisto" otra vez...

Anónimo dijo...

oye ke biennn ke ya tiene nombre tu banda eso es todooo ,, lo malo ke no pude estar ahi para escucharlos perooooooo..... espero algun dia vengan por aca por mis rumbos y entonces tendre ke estar en primera fila jeje,, mucha suerteee con todoo. o mas bien exitoo :) te faltaron fotitos a ver cuando las subes va???? besos ba baiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Gabo!!! Mucha suerte con El Garage!!seguro que seréis los mejores y estaréis pronto de gira por España, jejeje!:P...
Bueno un beso y mucho ánimo campeones!!
Mar (Madrid)

Anónimo dijo...

El conroerto llenó las espectativas, la verdad tocan muy muy chido, se me pone la piel chinita cada vez q tocan la de "loco" jaja bueno esa es de ley, porq tambien con la de "mi enfermedad", y pues lo padre es q tambien las personas q no conocian a Calamaro y escucharon sus rolas quedaron fascinados. Ojalá hagan otro pronto porque ya tienen varios fans!