sábado, 26 de julio de 2008

El Tiempo no pasa por Barro del Pilar!

Hace dos días fui a Barrio del Pilar, aquí en Madrid. Barrio del Pilar es la penúltima parada de la línea 9 del metro de Madrid. Ahí en ese barrio fue donde Jorge, Emiliano y yo rentábamos un piso, justo a contra esquina del centro comercial La Vaguada.

Pues fui en metro a mi antiguo barrio, a recordar viejos tiempos...y el tiempo no ha pasado por barrio del pilar!!! Todo sigue igual! Las mismas tiendas, los mismos bares, la misma agenica de viajes, la misma ferretería, todo igual a hace 4 años!

Todo está donde yo recuerdo estaba, vi mi cuarto desde la calle, la que era nuestra sala, el que era el cuarto de Jorge, del Emiliano...me sentía otra vez en el año 2004-2005.

Pero lo más bizarro de todo fue cuando me iba a regresar en metro, pase por donde estaba el mismo puesto de piratería en el suelo, y de repente, cuando veo al africano que estaba atendiendo....era el mismo de hace 4 años! Fue tanto mi asombro que hasta le pregunte: "oye, tu llevas aqui mas de cuaatro años verdad?" Se me quedó viendo raro, yo creo que pensó que era policía o algo así y le explique qye es que yo vivía en Ginzo de Limia 56. Y que Emliano le había comprado a el el How To Dismantle an atomic bomb de U2. Que jorge, entre otros discos, ahí le compró su PRIMER diso de Calamaro...El Cantante que yo le había comprado uno de Ana Gabriel y el Mexico en la Piel de Luis Miguel.

Se sorprendió de que me aordara de el y de dije: "Que gusto ver una cara conocida", estrechamos las manos y me fui... estuvo bizarro, pero chido. Así que Jorge, Emiliano, todo sigue igual en nuestro barrio! luego vooya volver a tomarme una foto con ese wey jeje

Y en unas dos horas llega Angie! Voy a ir por ella con mi primo Javier y su novia Rita, ella es de Portugal, y la verdad se han portado de maravilla. me estoy quedando con ellos, y también van a ser tan amables de hospedar a Angie...

Así que sigan al pendiente de nuestras aventuras Europeas. Saludos a todos!!

Alratillooo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es raro volver a un lugar en donde en algún momento viviste.... y darte cuenta de que todo sigue igual aunque haya pasado mucho tiempo, no?? :)

que la pasen chido en su viaje!!!

Emiliano dijo...

Que tranza pinchi gabo, espero que también hayas pasado por el bar de Moe, el bar del karaoke, los cyber´s, los kebhabs y que también hayas entrado al Alcampo a comprar algún producto de la marca del dedito hacia arriba.

que envidia que estes por allá y uno de pendejo en el trabajo. Pasala bien, disfruta y tómate unos kalimochos o unas claras a nuestra salud mientras te comes un bocata del museo del jamón.

Saludos!!