sábado, 27 de junio de 2009

¿Amas y te desprecian?

No sé como me debió haber visto el chavo que andaba repartiendo volantes en le Glorieta de Cuauhtémoc, en Paseo de los Héroes aquí en Tijuana, pero el caso es que me dio un volante. El volante tenía un encabezado que decía: "La realidad del Tarot. Sra. Angela".

Al parecer el chavo este me estaba entregando el "poder de atracción y el dominio en el amor", la oportunida de aprender a hacer el "amarre eterno" y asegurarme la pasión y la felicidad con mi pareja (que no tengo). Pero al parecer hasta solucionaba losproblemas de "Mala Vida".

El volante me invitaba: "atrévete a saberlo todo de tu pareja". Mmmm, no gracias, no tengo pareja y si la tuviera, pues yo creo que más bien tomaría el papel de Jack Nicholson y no el de Tom Cruise:

"You Can´t Handle the Truth!"

Volviendo al volante, "Regresa al ser amado por muy alejado o dominando que esté. Amas y te desprecian? Te humillan y eres víctima de la infidelidad de tu pareja", y luego mi parte favorita del volante: "Ordena tu trabajo espiritual de magia blanca para regresar a tu amor de rodillas y rendido a tus pies pidiendo perdón" jajaja.

O sea, acaso me garantiza la Sra. Angela que luego de visitarla y hacer todo lo que me pida, que mi amor regresará desde donde esté, literalmente de rodillas, rendida y diciéndome..."perdón"?

Me pregunto si vendría de buenas o de malas. Y la verdad eso de que lo primero que me dijera al recogerla del aeropuerto fuera "perdón", como que no me checa tanto...que pena, para que hacer una escena en el aeropuerto, sobre todo si lo va a hacer de rodillas, no? Nel, mejor que se espere a un lugar más privado, jeje.

Lo peor de todo, o más bien, lo más interesante de todo es que seguramente habrá más de una persona que al leer el volante vaya contestando mentalmente a las preguntas diciéndose: "Sí...sí...SÍ!!!!! Me está hablando a mi! Es como si ya me conociera!"

Pues me voy a arriesgar, voy a publicar la foto del volante para que la puedan apreciar. Sólo les pido que nadie la use en contra mía, no ando muy bien de las rodillas como para andarme arrastrando. Si la he regado en algo, pues ya mejor de una vez...perdón!

Alratillo!

3 comentarios:

Uli dijo...

Una entrada muy mia no?
jajaja

El Andariego dijo...

jajaja porque lo dices Memo!

Anónimo dijo...

Hola,

por un momento pensé que había caído en el blog de Yepez pero no. No no.

Espero que tu blog esté actualizado ya que ví que la última publicación fue en el 2009.

De cualquier forma, un saludo.

Pink